Capítulo 107: Suerte

70 10 0
                                    

Jiming Mountain, una montaña con una postura muy similar cuando canta un gallo, de ahí el nombre.

En este momento, al pie de la montaña, hay miles de soldados de élite vestidos con la ropa y las palmas de las manos de la gente común. Todos tienen la atmósfera de los soldados, y sus expresiones y posturas son muy diferentes a las de la gente común.

Este es mi tercer día aquí el martes.

Después de que sus tropas de élite ingresaran a la frontera de Daxia, dividieron las tropas en cinco partes y fueron a la montaña Jiming por diferentes caminos, que era su punto de encuentro.

El plan original era llegar aquí en tres días, pero ahora es el tercer día, y solo han llegado tres personas, y de las otras dos no ha habido noticias.

El asesor que lo siguió el martes dijo: "Segunda Alteza, ¿habrá algún retraso en el camino?"

El martes sentí que mi ojo derecho no dejaba de saltar: "Las rutas que organizamos fueron conducidas intencionalmente por la multitud, y caminamos por caminos pequeños, no caminos oficiales, por lo que no debería ser fácil encontrarnos con personas, incluso si lo hicimos". los dos generales Son todos personas experimentadas, y pueden manejar uno o dos por su cuenta.

El asesor hizo otra suposición: "¿El ejército de Daxia no debería descubrir el paradero de nuestra gente?"

El martes, sentí que las cosas estaban un poco serias y envié otra ola de personas para preguntar.

Antes de un minuto más o menos, la persona enviada ayer para preguntar regresó con más de una docena de soldados, ¡todos heridos!

Ahora reportando la situación al martes son mil viviendas del cuarto destacamento.

"¡Segunda Alteza, nuestro equipo sufrió grandes pérdidas mientras cruzaba los juncos!"

Tuesday frunció los labios y dijo: "¡Qué diablos está pasando, cuéntamelo con cuidado!".

"¡Sí!"

"Cruzamos los juncos y luego subimos una montaña para unirnos a la fuerza principal, pero no estábamos muy lejos cuando alguien salió corriendo, nos emboscaron, la otra parte fue muy agresiva, usando ataques de fuego, la mitad de nuestros soldados se rompió. Estaba dañado. dentro, y la mitad se agotó, pero fue asesinado por las personas que fueron emboscadas en la orilla. Esas personas cayeron con sus espadas, y no había espacio para que nosotros contraatacáramos, Segunda Alteza, es demasiado miserable, es demasiado miserable!"

La persona que respondió estaba llorando mientras hablaba.

El martes, sus cejas realmente no se podían aflojar, y su corazón no era menos doloroso que este Qianhu: "¿Sabes quiénes son los que te emboscaron?"

Qianhu negó con la cabeza y dijo: "No sé, todos se cubren la cara y visten ropa de gente común, pero todos son del mismo color y están bien entrenados. Supongo que debería ser una guarnición local".

Después de que los mil hogares terminaron de hablar, comenzaron a llorar de nuevo. El martes, al ver que no podía pedir nada útil de su boca, lo dejó ir para curar sus heridas, y pudo salvar uno por uno.

Cosas que debe saber ahora.

El cuarto destacamento fue emboscado por una ola de personas y desapareció.

El quinto equipo, que hace tiempo que no aparece, también puede caer en la trampa de la gente de Daxia ¿Quién juega detrás de esta oropéndola?

¡Él todavía es descuidado!

Pensó que dejar que los soldados de élite se disfrazaran sería suficiente para esconderse del cielo, pero de hecho, todavía lo daba por sentado.

El intercambio desenfrenado de Da Xia el martes se debió a la confianza del cuarto príncipe y, en segundo lugar, a su estado en el Reino de Zhou. Su padre era más saludable que el emperador Tiansheng y todavía está en condiciones de poder tener hijos. Ye Yusan No hay problema con las mujeres, puede enviar tropas a Daxia porque tiene su apoyo detrás de él. Sin embargo, de la misma manera, en su Reino Zhou, hay muchos príncipes y princesas que codician el trono, y la familia real ahora está luchando hasta la muerte. Quiere encontrar otra forma de ayudarlo en el futuro buscando la ayuda del Gran Reino Xia. El cuarto príncipe que derrotó al primer príncipe y al príncipe heredero es el objeto de su elección. La relación entre los dos también es muy profundo, y su cooperación es lo suficientemente profunda.

Soy la carne de cañón viciosa del libroΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα