Capítulo 3: ¿De verdad dijo eso?

490 69 3
                                    

En "Los cuatro hermanos mayores están luchando para casarse conmigo después de pasar por el libro", desde el principio hasta el final, es desde la perspectiva del protagonista Shen Mingyun. Solo cuando Shen Mingyun conoce a Luo Shuyu tendrá una descripción correspondiente de El número de veces que los dos se cruzan en realidad no es mucho, pero Shen Mingyun obviamente es hostil con Luo Shuyu, y cada vez que se llevan bien solos, Shen Mingyun se burlará de él.

La causa debería estar relacionada con la caída de la familia del abuelo de Luo Shuyu, y Shen Mingyun también estuvo implicado antes de desertar a la familia Luo. Por lo tanto, con prejuicios preconcebidos, Shen Mingyun nunca quiso ver a Luo Shuyu. Después de descubrir que Luo Shuyu lo ignoró, incluso intensificó el abuso verbal contra él y lo regañó cada vez. Tratando a las personas con educación, no es muy bueno para discutir. y maldiciendo, solo puede guardar silencio e ignorarlos.Un hombre grande retrocede.

Después de leer el libro, Luo Shuyu descubrió que Shen Mingyun regañaba a la gente como una arpía simplemente por su falta de conocimiento, pero los peces gordos que le gustaban llamaban a esa persona un talento poco convencional y raro. Es una gran ironía para sus vidas ser franco por sexo.

Después de leer la descripción psicológica de Shen Mingyun y sus orígenes en el libro, me di cuenta de que esta persona es ignorante y conocedora, ni siquiera puede escribir bien la caligrafía y tiene una ayuda divina. Shen Mingyun lo llama el dedo dorado o el sistema. Luo Shuyu entiende las cosas con una amplia gama de conocimientos como objetos inmortales. De lo contrario, ¿cómo puede Shen Mingyun convertirse en una persona que sabe astronomía y geografía, lee poesía y libros, y está familiarizada con el arte de la guerra?

Como protagonista masculino, Shen Mingyun puede encontrar varios eventos donde quiera que vaya, incluido el encuentro con el tercer príncipe. El proceso de su encuentro todavía ocupa una gran cantidad de espacio en la etapa inicial. Por supuesto, esto también es para el futuro tercer príncipe. príncipe Li Mingjin como un libro El villano puso el presagio, y es el antecedente de la muerte de su familia en el futuro por el cargo de "traición". Shen Mingyun se vengó. El encuentro entre el tercer príncipe y él no fue tan bueno. Aunque Shen Mingyun siempre sintió pena por la buena apariencia de Li Mingjin, todavía le tenía miedo. Todavía prefiere a otros príncipes, y finalmente optó por rendirse. el tercer príncipe.

Luo Shuyu recordó que Shen Mingyun dijo que lo máximo en el libro es: los niños solo hacen preguntas de opción múltiple, los adultos necesitan todo.

No eligió a Li Mingjin porque no podía soportar el carácter de Li Mingjin. Sintió que esta persona lo aterrorizaba, que sus ojos se comerían a las personas, que toda la persona era demasiado siniestra, no fácil de provocar y tenía una tendencia a violencia. Todo esto está en el libro. La descripción psicológica de Shen Mingyun de Li Mingjin.

Cuando Shen Mingyun llegó a la capital, tenía mucha curiosidad por todo lo que lo rodeaba. Era como un gato salvaje desconocido. Puede darle a Luo Renshou algunas sugerencias eclécticas sobre la sala del tribunal. En el libro, Shen Mingyun lo llama una tarea del sistema. Él puede obtener un punto por cada tarea que realiza, y luego puede comprarlo a nivel del sistema para embellecerlo.Para obtener accesorios más fascinantes, hay muchos tipos de accesorios, Luo Shuyu quiere obtener un conjunto después de comprender la función de estos accesorios, pero desafortunadamente no tiene un sistema.

El encuentro entre Shen Mingyun y el tercer príncipe fue muy normal.

Ese día, alquiló un pequeño bote para hacer rafting y escuchó el sonido de alguien siendo azotado en el bote junto al mural, por lo que recibió un aviso de tarea del sistema e inmediatamente le pidió a Li Mingjin que lo dejara ir. Su audacia llamó la atención de Li Mingjin. , pero solo recibió una oración de Li Mingjin. : No te preocupes por tus propios asuntos.

Soy la carne de cañón viciosa del libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora