Temporada 1: [Capítulo 2]

413 57 107
                                    

Anteriormente en; Mi esvástica

Reich sonrío con algo de ilusión y se puso de pie animadamente.- Esa era mi única duda, ¿Ya puede decirme en donde viviré mientras esté aquí?

Sociedad de las naciones asiente con la cabeza para después pararse y caminar hacia la puerta abriéndola, indicando que Reich pase primero y después el, cerrando la puerta a sus espaldas.





Reich caminaba detrás de Sociedad, admirando el hermoso paisaje que el campamento otorgaba a su vista, ya caía el atardecer y el cielo se pintó de colores calientes como el amarillo, rojo y naranja. Una hermosa vista.
Estaba tan entretenido viendo al cielo, que chocó contra alguien.
-¡Ahg..!-se sobo la nariz algo adolorido- lo siento, no te vi...
Escucho una risa masculina de tono gran grave que creyó haber chocado contra sociedad. Pero grande fue su sorpresa al encontrarse con otro country.

-Que curioso, se supone que debió ser al revés.-ese country, de piel roja como la sangre, lo observaba. Era tan alto que nuestro pequeño Reich debía levantar la cabeza para verlo, le pareció muy curioso el símbolo que tenía en su ojo derecho. Una hoz y un martillo, le recordó al campo, después se enfocó en sus ojos, perdiéndose en su mirada azulada.- ¿hola..?-lo saco de sus pensamientos.

-Uhg, perdón, perdón...-Murmuró Reich sumamente avergonzado y molesto consigo mismo. ¿Por que rayos se pone nervioso?

Nuestro pequeño imperio solo se digno a taparse el costado de su rostro mientras pasaba a ese country alto, le causaba muchos nervios verlo de nuevo, y podía sentir la mirada ajena sobre su espalda cuando se alejó siguiendo de nuevo a Sociedad.

-Muy bien, joven Reich, esta será tu cabaña. La numero 5, te informo que vivirás con un compañero para hacer más amena la experiencia en el campamento.-Sociedad le indico su cabaña y le entrego sus llaves.- tu compañero también tiene sus llaves, así que ambos deben cuidarlas. ¿Alguna duda antes de irme?

Reich estaba apunto de negar cuando recordó sus cosas, su equipaje, ahí estaban sus utensilios de arte y no podía perderlos.

-¿Donde está mi equipaje? El guía de la entrada me lo pidió antes de hablar contigo.-miro la puerta de la cabaña y acaricio la madera oscura de la que estaba hecha. Era un bonito detalle.

-Ya está en tu cabaña, en donde veas tu maleta ahí será tu cama y tu lado de la cabaña. Ya que tú compañero llegó antes que tú y él ya se instaló. Igual ahí ustedes dos se pueden entenderse para ver cómo se organizarán en su nuevo hogar.-Sociedad soltó una risita imaginando que sería todo un reto para dos adolescentes ponerse de acuerdo en algo.- Muy bien, me retiro, que disfrutes el campamento y si necesitas algo, puedes ir a atención del vestíbulo para hablar con un coordinador o puedes directamente a mi despacho, adiós Joven Third Reich.

Sin más, Sociedad se retira dejando a Reich solo frente a su nuevo "hogar" y con sus llaves en la mano. Él suspira y abre la puerta del lugar para entrar a esa acogedora cabaña.

POV. REICH

Mis fosas nasales aspiraron el típico olor que emanaba la madera fresca y mi vista de deslumbró con la comodidad y tranquilidad del interior de esta cabaña. Era bonita, me gustaba. Con dos camas, pegadas a la pared de forma opuesta y en mido de ellas, del espacio que quedaba, había un pequeño comedor clásico de cuatro sillas. El suelo estaba alfombrado y del techo colgaban lámparas de petróleo, dándole todo un toque rústico y cálido. Me percató que la cabaña tiene una segunda planta, subo por las escaleras de madera que rechinaban bajo mis pisadas y al llegar veo una primera planta en donde solo habían dos habitaciones más, la primera era un baño de buen tamaño, y la segunda, parecía ser un ático, que tenía una ventana rectangular en su pared de enfrente y le daba una hermosa vista a todo el horizonte del paisaje.

Mi esvástica: [LIBRO #1- TERMINADO]Where stories live. Discover now