Temporada 2: [Capítulo 13]

221 38 17
                                    

Anteriormente en: Mi esvástica

Quizás no todo en la vida es tan malo. Espero tengas razón. ¿Eres feliz, mi niño? , ¿los extrañas? . ¿A quienes? , veo que aún no los recuerdas... quizás no merezca ser feliz, pero estos momentos son los mejores que he tenido.










Dos meses después: 10 de Febrero de 1940

[...]

¿En donde estoy? Hay fuego a mi alrededor y lloro desconsolado. Veo mis manos manchadas de sangre; mis pequeñas y frágiles manos de un pequeño niño. ¿Por que tengo tanto miedo?

¡Vater!, ¿donde estas?, ¡[****], no me dejes solo! Por favor, no me abandonen aquí. El jardín hermoso con el que soñaba ahora estaba en llamas, cuerpos de soldados muertos por todos lados y mis oídos se lastimaban al escuchar gritos desgarradores al otro lado de esta mansión que desaparecía por el fuego.

Mire desesperado a mi alrededor. Me levante con mis pequeñas y débiles piernas, corriendo entre las llamas, siguiendo los gritos de aquella voz que siempre solía hablarme con amor.

— ¡ Engedj el, te rohadék! Szedd le rólam a mocskos kezed, AHHHH! Segíts nekem SECOND ! | [¡Sueltame, desgraciado, te arrepentirás, AHHH, ayúdame SECOND! ]

Esa voz. Esa voz... ¡[****]!

Al dar la vuelta por una esquina, pude ver una escena perturbadora. Por el suelo se arrastraba alguien bañado en sangre, ¿[****]..?, ¿quien es?. ¡SECOND AYÚDAME!, ¡NO LE HAGAS DAÑO!. Retrocedí lentamente en silencio hasta pegarme a la pared y mis ojos se llenaron de lagrimas.

Su hermoso cabello dorado empapado de sangre, su camisa blanca estaba arrugada y detrás de su sendero de sangre, se vieron las botas militares de un ser alto. Él lo asesinó. Corre mi niño... ¡¿por qué le hacen esto a él?!

El revólver que tenía aquel sujeto se apuntó directo a la cabeza de aquella persona por la quien lloraba; por primera vez pude ser su rostro... es el, es el, es el.... sus ojos, son hermosos, de un turquesa muy bello.

Aquella persona de ojos turquesas, mientras se arrastraba por el suelo con la sangre brotando de su cuerpo y con aquella arma apuntando a su cabeza, encontró mis ojos y me quede pasmado cuando me dedicó una triste sonrisa ensangrentada.

Sus labios se abrieron en un suave susurro que pude reconocer aún a lo lejos, por favor no lo hagas... por favor... no me dejes... Mutter, mamá, mamá, no me dejes.

Szeretlek fiam...

Entonces, el disparó.





[...]

Third Reich, despertó llorando y gritando. "¡No lo mates, no lo mates!", repetía mientras gritaba con la vista desorbitada. No podía respirar, él jadeaba con la esperanza de lograr abrir sus pulmones pero sentía como si su propia sangre le ahogara.

Rápidamente entró Berlín a la habitación de su líder, con una linterna de petróleo en mano para alumbrar la oscuridad de la noche. Eran las 3:33 de la madrugada y los desgarradores gritos del líder Alemán despertó a todo el personal del hogar. Los soldados se pusieron alertas y todas las sirvientas salieron de sus habitaciones para correr al pasillo principal que llevaba a la habitación de su jefe, ¿que está pasando?

Berlín sin dar paso a nadie más, cerró de un portazo la puerta al entrar y dejando el objeto incandescente sobre el tocador de la habitación, se acercó rápidamente al joven alemán que parecía entrar en un estado de shock.

Mi esvástica: [LIBRO #1- TERMINADO]Where stories live. Discover now