Temporada 2: [Capítulo 17]

266 33 16
                                    

Anteriormente en: Mi esvástica

Me quede viéndolas fijamente. Algo se desgarra en mi interior, algo se desgarra en mi mente... ¿quien eres?

* Crack *

¿Quien eres tú?















Dos meses después del asesinato

13 de Julio de 1913

Serbia corría desesperado por los laberintos de su hogar. Esos largos y oscuros pasillos se asemejaban a la peor escena de película de terror, los disparos se escuchaban por todo el lugar, gritos, súplicas, sollozos y lo peor, unos pasos pesados que lo seguían.

—¡Aléjate de mi, bastardo! —grito desesperado mientras corría y sin mirar a donde apuntaba, disparo repetidamente al fondo de aquel oscuro pasillo con la ilusión de asesinar a quien lo perseguía.— ¡mierda!

Se detuvo en seco y se apoyó contra la pared. Apretó su costado derecho con su mano izquierda mientras jadeaba, apunto de perder la respiración. Le habían herido gravemente al inicio de la pelea.

Los soldados alemanes eran despiadados, al igual que su gran líder. No les tomó nada romper por completo la protección de su palacio. Al fin y al cabo, solo era un pequeño e insignificante serbio que tuvo que recurrir a tomar la mano de Imperio Ruso para lograr asesinar a su enemigo húngaro. No podía solo.

—Ich habe dich gefunden, Serbien ...

Que voz tan escalofriante. Casi de ultratumba, sonaba desquiciado. Serbia desde su garganta soltó una dócil risa que parecía ser más de resignación que de burla y girando sobre sus talones, se encontró con la figura alta de su muerte.

Si, ahí estaba. El gran Second Reich; el heredero del desalmado fundador de Alemania, del Gran Reino Prusia. Su uniforme gris opaco teñido de sangre junto con la bandera que atravesaba su pecho. El reflejo de la cruz de hierro prendido del cuello de aquel alemán dejó ciego momentáneamente al asesino de su familia.






Con su lengua lamió sus ensillas heridas, recogiendo su sangre en un coágulo de saliva para después escupirlo encima de las botas negras de Second. Alzó su cabeza desafiante y aún estando mal herido, le dedicó una muy cínica sonrisa.

—Oh pero a quien tenemos aquí... si es el gran Second Reich. —canturreo burlesco, estando al borde del colapso por la hemorragia en sus costillas.— déjame adivinar, ¿viniste a matarme?

No hubo respuesta. Al serbio se le erizo la piel del cuello cuando sintió la respiración de su adversario hacerse más pesada, parecía que en cualquier momento lo descuartizaría con sus propias manos.

—¿Te comió la lengua el ratón? —pregunto ahora con nerviosismo en su voz. Su cínica sonrisa se borró de sus labios.— ¡MÁTAME YA! , ¡de cualquier forma eso no te devolverá a tu familia!

Se rió desquiciado frente a él, como si le causara placer restregarle a la cara el atroz acto que había hecho con el Imperio de Austria—Hungría y República de Weimar. Su esposo e hijo mayor.

Un golpe contundente directo a su cabeza hizo que serbia cayera inconsciente al suelo. A sus espaldas se divisó la figura alta de la mano derecha de familia alemana. Traía su ojo vendado. Second aún con sus manos detrás de sus espaldas, vio el cuerpo de aquel hombre. Sus ojos color rubí brillaban en la oscuridad.








[...]

POV. REICH

Todas los días que sufrí, todas las noches que lloré, todas aquellas veces que me preguntaba, "¿por que Vater no me ama?", era por esto. Ahora lo entiendo. Ahora entiendo su dolor, estoy tan hundido como el.

Mi esvástica: [LIBRO #1- TERMINADO]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن