Temporada 2: [Capítulo 6]

250 37 7
                                    

Anteriormente en: Mi esvástica

La mujer que lo tenía abrazado, simplemente lo escuchaba y sollozaba en silencio. Ambos se sentían culpables por todos sus errores, eran consientes que habían hecho todo mal y cuando se vieron acorralados, no tuvieron más opción que empujar, empujar y empujar hasta terminar con la vida del temible Second Reich.

¿Cuál fue aquel terrible acto que le hicieron al difundo Second Reich, el mismo que ahora se lamentan haber hecho?




[...]

El cielo era de un hermoso azul; despejado y radiante. Corría por un hermoso jardín y sentía la fresca brisa del viento acariciar mi rostro.

Encontraba orugas, mariquitas y mariposas a mi paso. Jugaba con ellas cuando se ponían en mis manos. Mi cuerpo era tan pequeño, como si fuese un niño. No sabía en donde estaba, no sabía que año era, ni por que estaba ahí. Pero no necesitaba saber nada de eso para sentir como mi corazón se lleno de felicidad al escuchar una dulce y suave voz llamándome:

-¡Reich!

La hermosa y esbelta figura de una persona se mostró frente a mi. Extendió sus brazos y yo corrí a ellos sin saber quién era. Aquella persona me sostuvo contra su pecho, acarició mi rostro con las manos más suaves que jamás he sentido y las mías fueron directo para jugar con los mechones rizados de su dorado cabello que caían como una cascada sobre sus hombros.

-¿Que hacías, mi pequeño niño?

-Jugando con los insectos, [****]

Dije un nombre, dije su nombre... pero no lo recuerdo. ¿Que es esta cálida sensación en mi pecho? Me siento feliz entre sus brazos.

-Nunca había visto un niño con el que los animalitos deseen jugar. Eres un pequeño muy especial.

Mis ojos fueron directo a su rostro. Me corazón reclamaba por verlo, sentía la necesidad de ver su cara, de saber quien es el.

-Ich liebe dich, [****]

Escuche su tierna risa y beso mi frente. Pero... no importa cuanto me esforzara por verle el rostro, solo podía ver una figura borrosa; solo distinguía su dulce sonrisa.

-Én is szeretlek, fiam [Yo también te amo, mi niño]

Me aferré a su pecho y sonreí escuchando los latidos de su corazón mientras aquella persona me sacaba de aquel jardín mientras me cargaba en sus brazos.

El recuerdo comenzaba a dispersarse y yo solo podía escuchar el eco de su voz.
["¡No me dejes!"], ["Tengo miedo, ****, no me dejes solo"] se lo decía entre gritos con mi voz infantil, propia de un niño asustado. ¿En realidad soy yo quien llora desesperado por esta persona?

... pero en un instante, todo lo que soñé... se esfumó.





[1 de Septiembre de 1939. 3:33 am]

POV. REICH

Desperté lentamente. Me sentía shokeado, fuera de mi. Me costo unos segundos recobrar la consciencia y preguntarme; ¿Que había sido ese sueño?

Me senté lentamente sobre mi cama y mire directamente mis manos, en mi sueño no eran así... eran pequeñas, eran tiernas, sin marcas o cicatrices. Me pregunto por que me soñé de esa forma... yo desde los 8 años tengo estas cicatrices, ¿acaso fue un antiguo recuerdo? Creí que... ya no recordaba como era mi cuerpo antes de ser marcado por los maltratos ajenos.

Pero entonces cuando creía que ya había superado la sensación de sentirme aturdido por ese sueño, un recuerdo fugas pasó por mi mente y por mis oídos pude escuchar de nuevo esa dulce voz llamándome. Era cariñosa, amorosa, podía sentir que quien fuera esa persona, pareciera que me amase... ¿quien eres?

Mi esvástica: [LIBRO #1- TERMINADO]Where stories live. Discover now