Temporada 1: [Capítulo 5]

354 54 34
                                    

Anteriormente en; Mi esvástica

Doble la carta y mire a Reich. Así que, él asumirá el poder. Creo que él no lo sabe, parece muy inexperto, pero su padre no puede retirarse solo por que quiera, para ceder el poder a tu sucesor debe ser por alguna de estas dos circunstancias; el padre muere o el hijo alcanza la mayoría de edad para asumir el poder.

¿Por que siento que esta carta es una mentira? Algo está mal en ella. Cargue a Reich entre mis brazos para bajar las escaleras y acostarlo suavemente en su cama. Lo mire aún dormido y acaricié suavemente su mejilla. Al final, él y yo no tendríamos caminos separados.

Solo debo esperar mi oportunidad, y también tomare lo que me corresponde. Por las buenas o por las malas, padre.





La guerra parecía llegar a su fin; Alemania estaba derrotada y lista para rendirse. Ante las apariencias, parecía ser una rendición incondicional pacífica con un armisticio. Pero, ¿realmente era así..? Third Reich sentía que algo no estaba bien, su padre, a pesar de ser un dictador soberano de carácter frío como el invierno, le ponía la mínima atención a su hijo...

No sabía nada de su padre desde la última carta, y aún que él mismo le indicó que no podían visitarse, eso no negaba la correspondencia por cartas. ¿Por que su padre no le hablaba?,¿Acaso él está muer—..? ¡No! No podía pensar eso, estaría defraudando a su progenitor.

Ya habían pasado 3 meses desde aquella ultima carta de su padre, Reich ya llevaba 3 meses en ese campamento. Las cosas parecían tensarse cada vez más, el ambiente no era de paz tras llegar el fin de la guerra; pareciera que era el inicio de una nueva. Reich estaba en la oficina del Señor Sociedad; debía preguntarle un par de cosas.

POV. REICH.

Hoy cumplo tres meses en este campamento. Desde aquella ultima carta de mi padre, no he vuelto a saber más de él; ni por correspondencia, oral o noticias, nadie parece saber nada de él. No puedo quedarme de brazos cruzamos aquí, a mi se me inculco con la disciplina fuerte y con tenacidad, debo investigar qué ocurre aquí.

-Oh, Joven Reich, que agradable es su visita a mi despacho; ¿en que puedo ayudarle?.-El señor Sociedad abrió la puerta de su oficina haciendo que pasara y me sentara en la misma silla de aquel primer día en este lugar.

-Quiero salir para visitar a mi padre.-fui directo al grano, encare mis ojos furiosos en los del señor Sociedad. Él pareció sonreír nervioso.¿Que me oculta?

-Lo siento Joven Reich, pero por situaciones de la guerra, eso no es posible...-intentó calmarme. Me puse de pie y le reproché con la mirada.- por favor, Joven Reich, regrese a su asiento...

-Le digo que quiero ir a ver a mi padre; no he tenido ninguna noticia de él desde hace tres meses ¡y se supone que tras el armisticio él queda fuera de los decretos de la guerra!.-Me altere apretando los dientes.

-Lo se, pero le repito. Usted no puede salir de aquí.-Me vio mientras su mirada cambiaba rápidamente a una totalmente seria. Lo reté también con la mía. Él frunció las cejas.- regresé a su cabaña; hoy tiene que dormir temprano, mañana hará intendencia junto con el Joven Urss.

Sin más, Sociedad se puso en una posición que no me daba inicios que él fuera a ceder ante mis peticiones. Me retiré del lugar dando un portazo. Esto no se quedaría así; debo idear un plan. Y creo que ya lo tengo...

[...]

-¿Que quieres hacer que?-Urss me miro sorprendido mientras se cruzaba de brazos.- No Reich, no sabes las condiciones qué hay afuera. Estamos apunto de que esta guerra termine. Además, tu padre te indicio específicamente que no te visitara. ¿No has pensado qué tal esta muy ocupado?

Mi esvástica: [LIBRO #1- TERMINADO]Where stories live. Discover now