Temporada 1: [Capítulo 7]

409 48 34
                                    

Anteriormente en: Mi esvástica

Nos mirabamos de nuevo a los ojos y compartimos una sonrisa mientras disfrutábamos de nuestro pos-orgasmo. Me aferré a él y aspiré su delicioso aroma. Sentí tanta paz en mi, algo que no había conocido desde que nací. Ahora lo vengo a encontrar en el, pero el precio de lo que mi padre hizo es muy alto y el que debe pagarlo ahora, soy yo...

Urss y yo nos acostamos en el pasto, ahora semi-desnudos. Me recargue en su pecho y vimos las estrellas. Su corazón lento, tranquilo, suave... me hizo cerrar los ojos agotado, en donde ya no logré reconocer en qué momento me quede dormido entre sus brazos.





[...]
Era de madrugada, sentía unos brazos fuertes rodearme y abrazándome con ternura. Me removí en la cama y noté a Urss abrazándome, su rostro mientras duerme es hermoso; tan relajado... sus párpados cerrados, sus labios cerrados y pude ver las facciones duras de su rostro, apenas me percato que tiene unas pequeñas pecas rubias, su tono de piel rojo hace que apenas y se noten.

Mire mi alrededor y estábamos en nuestra cabaña, lo más seguro es que Urss nos trajo aquí y fue tan tierno que me arropó y nos tapó con las sábanas. Lo mire por última vez, acaricie suavemente su rostro, memorizándolo en mis manos, en mis ojos, en mi piel, la forma de su cara y la textura de su tez; espero que algún día nos volvamos a ver...

Me levante suavemente de la cama, dejando ver mi cuerpo semi desnudo, sus brazos cuando sintieron mi ausencia hicieron de Urss se despertara.

-Reich, ¿a donde vas?.-lo vi sentarse en la cama y yo busqué en mi armario una ropa adecuada para irme. Vi la luna a través de la ventana y supe que era de madrugada.

-Es la mejor oportunidad que tengo para irme, Urss...-dije cambiándome. Con un conjunto de pantalón negro y camisa gris.- Union, escapa conmigo...

Urss se levantó y lo aprecie de pies a cabeza. Me sonroje. Él también comenzó a vestirse. No tenía respuesta de su parte y mordí mis labios asustado.

-Reich.-Me estremecí con su ronca voz y sus brazos me abrazaron por detrás.- Yo también tengo que ir a reclamar algo que me pertenece. Tengo que irme a mi tierra también...

Lo entendía muy bien, ambos teníamos cosas que reclamar y tenemos un destino; no podemos abandonarlo. Estaba apunto de contestarle, pero una explosión nos perturbó y los gritos se hicieron presentes en un instante, Urss fue el primero en ver a la ventana y su cuerpo se tensó.

-Reich, están invadiendo el lugar.-gruñó molesto y sacó rápidamente aquel revólver que me mostró la primera vez que nos vimos. Por un momento me quede paralizado por el estruendoso ruido de armas ajenas que disparaban afuera de nuestra cabaña.- ¡Reich, ven!

Me tomó del brazo y corrimos subiendo al ático. Cerró la puerta y se colocó a un costado de esta, Me arrincone en una esquina. Mi respiración era irregular y sentía la adrenalina en mis venas; mire a Union, él me hizo una señal con su dedo <<shhh... >>. Asentí con la cabeza y me tape la boca con mis dos manos al escuchar como de una patada tiraron la puerta principal de nuestra cabaña, se escuchaban pasos y parecían ser de dos soldados que se acercaban cada vez más y más al ático.

Cuando tiraron la puerta del ático de una patada; ahogué un chillo y lo vi frente a mi, sin dudarlo, ambos me apuntaron con sus armas. Mis ojos con lágrimas vieron a Urss y el rápidamente noqueó a uno de ellos con un codazo izquierdo y el otro dirigió su arma a él, pero su brazo fue quebrado cuando Union lo tomó de la muñeca golpeando su codo con su rodilla. El soldado grito de dolor y soló el arma.

Mi esvástica: [LIBRO #1- TERMINADO]Where stories live. Discover now