Temporada 3: [Capítulo 17]

199 19 2
                                    

Anteriormente en: Mi esvástica.

El soviético había alcanzado su límite; soportó por muchos años, luchó por mucho tiempo, espero por días, meses y años , con la ilusión de que algún día ellos dos pudieran ser felices, para construir todo lo que siempre habían soñado. Una vida.

¿Acaso era tanto pedir? , pero, ahora todo aquello ya no existía para el. Había atacado lo que más amaba, rotó su corazón, jugado con su amor y eso tiene un precio que pagará con su sangre.



















20 de Septiembre de 1941
Rusia, Moscú.

En el largo comedor estaban acomodados los 11 hijos mayores de la familia soviética, los pequeños bebés dormían cálidamente en sus habitaciones mientras eran mimados por nuevas nanas. Miraron a través de la ventana el frío del día y la exhorbitante cantidad de soldados que rodeaban su hogar.

—Entonces ... ¿ папа ya no volverá jamás?

—Kazajistán, no digas eso, папа solo está ocupado. —le reprochó su hermana Armenia — él obviamente regresará... ¿regresará, verdad?

—Si... папа regresará —esta vez fue Rusia quien tuvo que hablar— ¿para esto querían esta platica "seria"? , niños, miren... no tengan miedo, папа dijo que estaría ausente por qué tiene mucho trabajo, ¿recuerdan? , cuando termine lo que tenga que hacer entonces volverá.

—¿Y que es lo que tiene que hacer? , ¿cuál es el trabajo de papá? —cuestionó el pequeño e inocente Georgia.

El hijo primogénito fue quien frunció los labios. ¿Como le explicas a un niño pequeño que su padre es el líder de una nación poderosa que está en guerra y trabaja día a día para matar a un dictador? , omitiendo los detalles sangrientos y sexuales. Le sonrió.

—папа cuida a todas las personas de nuestra tierra. Él es quien nos mantiene seguros... —respondió con algo de inseguridad en su voz, no tenía más opción que mentir — son muchas , muchas personas, por eso папа tiene mucho trabajo...

—Así que... ¿папа nos abandona por que tiene que cuidar a más personas? —ese comentario de Moldavia no fue bueno por que puso triste a los demás — папа cuida más de los demás que a nosotros...

—No digas eso, Molí —Bielorussia le sonrió con dulzura — папа nos cuida a todos, ¿recuerdan lo que siempre nos dice?

Todos asintieron con la cabeza.

—Unidos siempre... — dejó las palabras al aire.

—...Somos más fuertes —solo respondieron los pequeñines de Armenia, Moldavia, las gemelas Leto, Litu , Kazajistán y Azerbaiyán.

—Bielo tiene razón —dijo el de Ushaka apoyando a su hermana — bueno, ¿qué les parece si estudiamos un poco? , para cuando папа regrese le podamos enseñar cuanto hemos aprendido.

Se puso de pie para buscar unos libros y miró de reojo la cara del ucraniano. Desde qué pasó aquel incidente hace tres meses, el se ha vuelto demasiado callado , eso le preocupaba mucho. No sabía lo que había pasado entre el dictador y el.

Tenía en sus manos la corona de flores marchita que Third había hecho, acariciando con sus dedos esos pétalos marrones que se desmoronaban al tacto, suspiró.

—Oigan, ¿y si mejor hacemos algo para папа? —sugirió Letonia.

—¡Si, algo que le ayude para su trabajo y él pueda regresar rápido! —apoyó Lituania.

—No, niñas... no podemos hacer mucho por eso, solo seamos buenos niños —respondió en oposición.

—¡Pero, Rus, папа no ha vuelto en tres meses! , ¡queremos hacer algo por el!

Mi esvástica: [LIBRO #1- TERMINADO]Where stories live. Discover now