Temporada 3: [Capítulo 7]

256 23 25
                                    

Anteriormente en: Mi esvástica

—¡Owwww! , ¡Te dije que eran más que amigos!

—¡Yo lo dije primero, mocosa!

Regresaron a la sala, la menor tomó la fotografía y con una sonrisa en los labios tomó un plumón blanco para poder escribir en la parte inferior de la imagen. Miro satisfecha su trabajo para al final regresar a estudiar con sus hermanos.















Alemania , Berlín.
9 de Junio de 1941

Hogar de Third Reich; reunión.

Los niños jugaban en el jardín trasero de aquella gran mansión, la pequeña japonesa de seis años era la más contenta de convivir con los gemelos alemanes, mientras que el Italiano menor de once años parecía tomar el papel de niñera con el miedo de que algo le pasara a los tres niños frente a él; aún que claro, él tampoco era un adulto.

—¡Nyaaa! , pero qué bonitos son —exclamó Japón mientras abrazaba a los niños — pero no se parecen tanto al tío Reich... o sea si, pero no mucho...

—Japón, son hijos del tío Third , ¿como se van a parecer? —cuestionó el italiano mientras se cruzaba de brazos.

—¡Es que míralos! , el tío Reich nunca sonríe y siempre está regañando a papá y a tío Fascista, pero ellos son adorables, no pareciera que fueran a ser enojones.

—¿Enojones? —dijo confundido el pequeño Democrática— ¿que es ser enojon?

—Es cuando una persona se enoja mucho, Demo —respondió su gemelo mayor— pero... papá no es así.

—¿No es así? —ahora tanto la nipona como el tricolor se miraban curiosos — es cierto... ¿Como es el tío Reich con ustedes? , ¿es malo? , ¿los castiga mucho?

Ambos infantes tricolores se quedaron viendo y sus pequeñas manitas fueron a los broches que tenían su camisa; Federal sonrió tiernamente mientras sus yemas rozaban el acero de aquella cruz de hierro mientras que Democrática se le iluminaron sus ojitos azul cielo cuando miro la piedra de jade brillante.

—Vater es muy bueno con nosotros...

—¡Si, vati siempre nos cuenta historias antes de dormir! , ¡nos hace nuestros postres favoritos y a veces el le da el día libre a las maestras para que él mismo nos enseñe matemáticas!

—¿Matemáticas? —repitió Italia— ¡Ahg! , ¿les gusta eso?

—¡SI! —dijeron felices ambos niños— ¡Vati es muy inteligente! , el sabe todo, nos dijo que muy pronto compraría un telescopio para ver las estrellas, ¿recuerdas eso , Fede?

—¡Ahhh, es cierto! —ahora sí que el gemelo mayor estaba muy emocionado y después miro a sus amigos— ¿no les gustaría venir para ver las estrellas?

—¡Me encantaría, arigato !

La pequeña japonesa se aventó de nuevo para abrazar ambos gemelos y los tres cayeron al suelo riendo; se le miraba tan feliz a la pequeña niña, moviendo sus orejitas de un lado a otro, el italiano al ver tal escena también terminó por reírse para tumbarse a su lado y abrazar a los tres.

—¡Ayy , Italia me aplastas!

—¡Perdón, nekkita!

—¡Ahh, Japón me haces cosquillas con sus orejas! —exclamó Democrática mientras se reirá por la sensación del pelaje suave en su cuello.

—¡Guerra de cosquillas! —gritó su gemelo mayor.

Mientras que ellos se reirán y disfrutaban de estar juntos, los adultos los observaban desde la ventana de la sala. Ellos pasaban por un ambiente diferente, era tenso y preocupante, tomaron asiento frente a Berlín quien tenía dos cartas en sus manos.

Mi esvástica: [LIBRO #1- TERMINADO]Kde žijí příběhy. Začni objevovat