Temporada 1: [Capítulo 3]

355 57 96
                                    

Anteriormente en; Mi esvástica

Ey, Reich.-No respondí-¿estás bien?
Sin mirarlo, levante las sábanas de mi cama y me acosté dándole la espalda.

-Si.-Le susurre

No escuché una respuesta de su parte y sentí sus pasos hacia la primera planta. Supuse que iría al baño para ponerse la pijama o algo así. Me cubrí con las mantas y mordí mi labio mientras cerraba los ojos intentando dormir.

-Buenas noches...
Susurre para mi y caí en un profundo sueño.




-BUENOS DÍAS A TODOS LOS INTEGRANTES DEL CAMPAMENTO, A LAS 8:00 AM INICIARÁ LA PRIMERA CLASE, REPITO, A LAS 8:00 AM INICIARÁ LA PRIMERA CLASE.

POV. REICH

Maldije por debajo y tapé mi cara con la almohada intentando dormir de nuevo.¿Que formas son esas de despertar a la gente?
Mire de reojo la ventana que tenía a mi costado y no había ni un rayo de sol, apenas se podía escuchar el leve canto nocturno de las aves,¿que hora se supone que es?. Como sea, no me importa, ¡quiero dormir, maldita sea!

La voz que resonaba por la bocina se calló y agradecí mirando al techo de la cabaña. Cerré de nuevo mis ojos y suspire sintiendo total calma, sentía que el sueño de apoderaba de mi nuevamente... cuando de repente;

-¡Arriba soldado!.-alguien gritó a mis espaldas y me lanzó una almohada.- eyyy, bella durmiente,¿nunca has madrugado?.-lo escuche reír. Sonaba bastante fresco.

Me levante de golpe y le arrojé mi almohada como respuesta a sus molestias. ¡En serio que, este tipo me fastidiaba¡

-Déjame dormir, mierda.-exclamé molesto y me hice una bolita tapándome con las sábanas. Pero sentí que alguien me las jalaba y me levanto de la cama con un simple tirón.- ¡Joder, Ruso!, ¿no conoces el término "dejar dormir a alguien en paz"?, ¿acaso en Rusia se levantan a las 4 am y se vayan con agua del lago?.-lo mire molesto mientras me sentaba en la cama y frotaba mis ojos.

-Si, de hecho. Igual salimos a montar osos y cortamos leña. Somos una raza muy trabajadora.-por el amor de Dios,¿lo dice de broma?.

Me percaté que el... ya estaba cambiado, es más, ya parecía listo para las clases. Tenía puesto un uniforme color caoba, con sus botas militares y una ushanka. Suspire resignado, no parecía mentir con eso de levantarse temprano, bañarse con agua del río y montar osos.

-¿Que hora son, Urss..?.-pregunte levántame de la cama sin ganas y buscando algo decente para ponerme.

-Son las 5:30 am.-escupí sorprendido.- Ey, y eso que te levantas tarde.-lo mire mal.

-¿Y usted a qué hora se levanto, señor Urss?.-pregunte burlón sacando un conjunto básico de ropa. Una camisa blanca con pliegues en el pecho, mis shorts a la rodilla, el moño azul que va en el cuello de mi prenda, mis medias altas negras y mis clásicos zapatos. Perfecto.

-A las 4:00 am.-dijo como si nada y rodé los ojos, vaya compañero madrugador.- Reich, ¿en serio te pondrás eso?.-lo mire y él apuntaba su mirada a mi ropa que estaba tendida sobre la cama. Asentí con la cabeza.- parece que no haz entendido como funciona esto, pequeño Reich. Este lugar es un campamento de acondicionamiento; nos enseñarán cosas como gobernar un país y nos entrenarán tanto física como mentalmente. Ahora, por si no escuchaste, tendremos nuestra primera actividad y es ejercicio físico. ¿Harás ejercicio con esa ropa?.-alzó una ceja cuestionándome y se cruzó de brazos.

-Bueno, ¿y que esperas que me ponga? Solo traje prendas así. No creí que fuera a hacer un lugar tan brusco....-agarre mis prendas de mala gana y las volví a guardar en mi pequeño armario para buscar algo más "apropiado".

Mi esvástica: [LIBRO #1- TERMINADO]Where stories live. Discover now