Temporada 1: [Capítulo 22]

251 38 33
                                    

Anteriormente en: Mi esvástica

—Solo dilo, Reich.

—Quizás no quieras saberlo...—lo mire extrañado cuando escuché su voz entre cortada. Me acomode en la silla y dejando la botella de de licor de aún lado. Lo mire fijamente para que ahora me dijera la verdad.— Yo... estoy...

POV. REICH

Mi respiración se corto por unos segundos, tenia a Urss frente a mi, esperando mis palabras y me quede en blanco por un segundo. Pensaba en lo que ya había hecho y me sentí terriblemente mal al darme cuenta como es que yo había arruinado todo lo nuestro. ¿Como puedo decirle ahora que estoy esperando un hijo suyo? No tengo el derecho.

Además, ¿el aún me ama? , ¿que será de mi, de nosotros? , ¿y qué hay de mis planes? Todo esto pasa por mi mente mientras miraba el rostro serio y mortificado de aquel que estaba seguro que era el amor de mi vida.

—Urss yo..—

Un fuerte estruendo nos interrumpió. Venia de la primera planta y rápidamente se escucharon los gritos y llantos de unos niños. Se escuchan como si fuesen más, ¿no Urss solo tenia tres hijos?

—Проклятие (maldición).—murmuró Urss y se puso de pie rápidamente.— dame un segundo, Reich.

Yo solo asentí con un nudo en mi garganta. Él salió rápidamente se su oficina y sus pasos resonaron por las escaleras. Pisaba fuerte, signo de que estaba enfadado. Aproveche para sacar mi pañuelo y limpiar mi frente y cuello del sudor que me generaron los nervios por decir la verdad.

—Что здесь происходит? Что я сказал вам молчать, когда мои алиды вернутся домой? (¿Que está pasando aquí?, ¿que les he dicho cuando llegan mis aliados?.—la voz de Urss se escuchaba a pesar de estar en la planta de arriba.

—Ah, a mi ni me veas. Ucrania fue directamente a golpear a Bielo.—esa voz, suena como de un adolescente. ¿Será Rusia?

—Ucrania, ¿por que le pegas a tu hermana?, ¿no ves que es más pequeña que tú? Y tú Rusia, te dije que controlaras la situación.

—¡Ya me canse de que siempre defiendas a todos menos a mi!.—grito un niño, claramente enfadado. Yo solo prestaba atención a todo lo que decían. Al parecer Ucrania es el conflictivo.— ¡A mi me quitan mis cosas y nunca les dices nada!

—Ucrania, no me alces la voz. Deberías ser más respetuoso y disciplinado, no estaré toda la vida con ustedes para defenderlos siempre.

—¡Pero nunca estas para mi!

—¡Eso no es cierto, Ucrania!.—esa es la voz de una niña, debe ser Bielorrusia.— Папа siempre está para todos nosotros.

—¡Tu cállate, mocosa!

—Ya cálmate, Ucrania.

—¡Tu también callate, Rusia! Lo dices tan fácil, como eres un consentido de Папа. ¡Los odio a todos!

—¡Ucrania, espera!

Se escucharon los pasos rápidos de Ucrania mientras bajaba las escaleras y salía por la puerta principal, cerrándola de un portazo. Me asomé por la entrada de la oficina de Urss, viendo como un Rusia adolescente y una pequeña Bielo bajan rápido pero que quedaron viendo la puerta. No parecían querer ir tras el. Después bajo Urss y se le miraba estresado, agarro por los hombros a sus niños y la niña comenzó a sollozar.

—Rusia, llévala a la cocina y dale una galleta, para que se calme. —dijo Urss y el otro solo asintió con la cabeza y cargó a la infante en sus brazos para llevársela.

Mi esvástica: [LIBRO #1- TERMINADO]Where stories live. Discover now