Temporada 3: [Capítulo 15]

265 18 2
                                    

Anteriormente en: Mi esvástica

Esa sonrisa tan dulce con esos ojos tan brillamos... ¿dónde está? , las promesas, las palabras, los detalles y los besos, ¿Donde están? , ¿donde quedó todo lo que se juraron? , Urss se sintió destruido.

Entre el silencio, rompiendo con el dolor de ambos, el Führer hablo, esta vez borrando esa sonrisa de sus labios. La expresión seria le hizo entender el final de su historia.

—Te declaro la guerra, Urss.











Estados Unidos Mexicanos , Nuevo León ; Monterrey .
Cede de la Segunda conferencia . Decreto oficial de guerra contra el Reich Alemán .
23 de Junio de 1941

Pinche junta, nomas venimos a hacer desmadre. —afirmó el mexicano, Canadá río.— ¿si o no, Cana? , míralo al gordo, gritando por más de 20 minutos , ni su papá lo aguanta.

—Relax, Mex — le sonrió poniendo su mano sobre el hombro— sabes que mi hermano es así solo cuando está estresado. Además, esto lo hacemos por una causa mayor...

—Ajamm... —suspiro recargándose en el asiento— no... no me gusta la causa por la que hacemos esto...

—México... —susurró el canadiense viéndolo con tristeza.

Mientras que los norteamericanos platicaban, el americano y su padre discutían , centroamericana estaba jugando a las cartas en donde la que lastimosamente estaba perdiendo era Costa Rica.

—¡Hiciste trampa de nuevo, Belice! —le reprochó mientras le aventaba las cartas.

—Uy, al parecer alguien es mala perdedora —canturreó mientras recogía el dinero de las apuestas— tranquilos, ganaran más con las exportaciones de la guerra, esto no es nada, nomás un mojón.

—¡Ey! —el salvadoreño notó un pedazo de papel bajo el trasero de su compañero y se lo sacó de un tajo — ¡Costa tiene razón, chiste trampa! , ¡te metiste las cartas por el culo!

—Estas muerto —dijo Guatemala mientras se tronaba los dedos — ¡A él!

—O-Oigan, chicos , podemos hablarlo como personas civilizadas... —los miró acercarse con el rostro sombrío con todas las intensiones de hacerle cobrar — ¡no, chicos, esperen! , ¡AHHH, MEX AYUDA!

El nombrado volteó a ver cómo el gabinete de centroamericanos estaba sacudiéndose agresivamente y solo se carcajeó cuando el tramposo de asomo por la puerta, arañando la pared en busca de salir.

—A mi no me metan en sus mamadas . —se cruzó de brazos sonriendo — ¿como los ves, Cana? , que bueno que mis hermanos no son así.

—Amm... —le señaló con el dedo el gabinete de Latinoamérica — Mex...

—¿Qué? —los miró — ay no...

Bolivia estaba encima de la mesa, con Perú intentado bajarlo y Chile solo con cara de póker face por haber cometido el fatídico error de mencionar la palabra "mar" .

—¡Sabes que decir eso está prohibido! —le gritó molesto— ¡dame mi mar, Chil!

—¡Carajo, eso fue hace años Boli, ya bájate de la mesa! —miró al chileno molesto —¿ves, tarado? Sabes bien que esa palabra está prohibida y ahí vas tú sacándola en la conversación.

—Meh. —se encogió de hombros.

—¡Como sea! , ¡pero bájate de ahí!

—¡NO!

Alguien se da cuenta del escándalo, alguien que por lo regular es bastante tranquilo, el más alto de todos los latinoamericanos. Brasil se acercó hasta ellos y se rio al ver la cara del boliviano.

Mi esvástica: [LIBRO #1- TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora