Mi esvástica: [El final]

379 23 51
                                    

Anteriormente en: Mi esvástica

—Oh, bueno... —sus ojos se cristalizaron—...mi padre... cambió su historia. Mi padre cambió la historia de Urss.

Lo había dicho de tal forma que sus palabras dieron a entender todo, él suspiró profundo que se escapó de su interior fue en exceso nostálgico, ambos dejaron sus cuerpos relajados sobre la vegetación, sintiendo la brisa acariciar sus mejillas, alborotándoles su lacia cabellera negra. Third cerró los ojos teniendo en sus pensamientos, el rostro y voz del soviético que tanto amaba.



























⚠️ADVERTENCIA⚠️

CAPÍTULO LARGO (16,500 palabras) E INTENSO

Por si gustan, diseñe este espacio como una sala de estar mientras se mentalizan, y pueden comprar algunas cosas para acompañar su lectura. Solo dejen escribir que quien y no olviden pagar nUn:
El menú es:

Golosinas :
🍔🍟🍕🌮🍡🍢🍭🍬🥧🧁🍰🍩🍮🍦🍪🥮🍫🍿🍯
Precio: $10 c/u

Cosas para abrazar y secar tus lagrimas:
>Pañuelo : $10
>Ositos de peluche: $50
>Mantas/cobijas : $30
>Un abracito de la escritora: gratis para ustedes, mis amores 😎❤️
>A la escritora: el precio es votar / comentar en el capítulo y podrán abrazarme todo lo que quieran mis reyes ❤️😎

¡Ah, casi lo olvidaba!

Falta un capítulo más, solo UNO y ya, el final, ahora si JAJAJAJAJAJA
Mis finales son más largos que todo el anime de ONE PIECE XD

Sin más, ¡DISFRÚTENLO!

XD

Si soy


Bueno, ya! Ahora si, pueden ir a leer xD
Y PERDON POR ESTAR TAN AUSENTE AHHHHHH *llora*
























































Diciembre de 1896
Viena, Austria.

Un pequeño húngaro caminaba por los pasillos de su palacio, con la mirada fija al suelo, los ojos hinchados por llorar tanto, tenía un mes deprimido desde la muerte de su padre en noviembre. Sentía como si le hubiesen arrancado una muy amada parte de sí. Ni siquiera podrá conocer a su nieto.

—¿Han visto al joven Heredero? —cuestionó el médico real de la familia austriaca - húngara. El guardia le respondió que no, fue a otro pasillo — ¿vieron al heredero? , ¿lo han visto?

No, nadie parecía verlo. El hombre necesitaba decirle algo urgente sobre la reciente muerte del gobernante, pero quería por obligación y ética, decirlo frente a frente del hijo mayor del difunto imperio.

Por fin, después de tanto buscar lo encontró. Suspiró cuando llegó a él, se le miraba tan destrozado, totalmente sumergido en su tristeza. Tuvo que tomarle del brazo para que reaccionara y no se fuera de largo caminando.

—Joven Austria — Hungría, perdóneme por él atreviendo —se disculpó primero por tocarlo.

—Oh, doctor Gross... no, no se preocupe —respondió con su voz quebrada, se le notaba el nudo en la garganta, apenas alzó sus ojos turquesas para verlo. Solo por educación — ¿necesitaba algo?

—Si, es sobre la muerte de su padre. —sacó un sobre amarillento de su traje y lo extendió frente a él— a pesar de que el forense real dio su veredicto final de insuficiencia cardio-pulmonar como la causa de muerte de nuestro señor Austria, yo
no pude quedarme seguro de eso y confieso haber infligido la ley. Tome muestras de su cuerpo y las mandé a analizar con quimico, buen amigo mío.

Mi esvástica: [LIBRO #1- TERMINADO]Where stories live. Discover now