Temporada 1: [Capítulo 24]

242 37 35
                                    

Anteriormente en: Mi esvástica

—¿Confirmar que? Ay Imperio, hablas como un acosador. —dijo Italia y me sorprendí que logró sacarme una sonrisa. Pero mi seriedad volvió cuando el nipón dijo:

—Confirme que eres un doncel, Reich.



POV. URSS

Me quede en mi lugar y me invadieron las más terribles ganas de ir tras el, pero algo me detuvo. Escuche la risa de mis hijos en el jardín y sabía que no podía irme corriendo así sin más, Rusia quizás me comprenda, ¿pero que le diría a Bielo y Ucrania?

Mire aún lado de mi mano y note que Reich dejó la foto sobre la mesa; creí que lo había dejado por la prisa de la impresión o por qué ya no quiere nada más que provenga de mi...

—Папа, ¿estás bien?

Mire a mis espaldas y vi a mi pequeño Rusia mirarme con algo de preocupación. Le di una pequeña sonrisa y guardé rápidamente la foto de Reich en mi abrigo, mientras me ponía de pie para ir a él y acariciar su cabeza.

—Si hijo, ¿por que lo preguntas?

—Es que... la tetera está sonando desde hace unos minutos y tú parecías estar algo distraído.—maldicion.— ¿En serio todo está bien, Папа?

—Hijo, son cosas de adultos. No debes preocuparte por eso, ven, ¿no quieres tomar té conmigo?—dije buscando una forma también de distraerme.— serviré el té.

—Está bien, Папа...

Después de que haya servido el té, nos quedamos en silencio en el comedor mientras escuchábamos las risas de Bielo y Ucrania en el patio. Entonces Rusia me llamo la atención diciendo:

—El...—lo mire— tu aliado, el señor Third Reich... ¿no es solo tú aliado, verdad?

—¿A... que te refieres con eso, Rusia?—dije, intentando parecer calmado, pero no pude evitar carraspear— pues, somos buenos amigos.

—Es que... el otro día que buscaba dinero en las bolsas de tus abrigos yo encontré algo...

—¿Que encontraste, hijo? Espera, ¡¿por qué haces eso?!

—¡Eso no es importante, Папа!—el suspiro y yo pensaba en regañarle después.— ¿Recuerdas aquella vez que nos fuimos de vacaciones con el tío China?

—Si, lo recuerdo.—oh no, esto no me gusta, fueron aquellos días en donde estuve solo en casa y pude invitar a Reich para el brindis.— ¿Que tiene eso?

—Es que, en tu armario encontré ropa... ropa que no parece ser tuya, ni nuestra, por la talla y el gusto... parecen más ropas para alguien como Third Reich.

Ambos nos quedamos en silencio y yo puse mis codos sobre la mesa mientras acariciaba mi nuca. Quien diría que mi hijo me cuestionase así. Pero quizás deba decírselo, él es mi hijo mayor.

—Está bien, Rusia. Necesitamos tener una plática importante.


[...]

POV. REICH

Todos en mi habitación nos quedamos sorprendidos después de lo que I.J había dicho. ¿Como es que el logro deducir todo aquello?

—Se que se preguntan, cómo es que logre deducir eso... pues verán, ¿ya habían escuchado sobre el Imperio de Corea?

Mi esvástica: [LIBRO #1- TERMINADO]Where stories live. Discover now