Temporada 2: [Capítulo 3]

269 40 11
                                    

Anteriormente en: Mi esvástica

Me puse de puntitas para jalar las orejeras de su Ushaka haciendo que se agachara a mi altura, en donde lo mire fijamente y con gran deseo de provocarlo, saque mi lengua y lamí toda la sangre de su labio; note como Urss se sorprendía y un ligero sonrojo se formó en sus mejillas frías. Eso es nuevo... nunca lo había visto sonrojado.

—Espero eso te ayude, por que hoy tendremos mucho de que hablar...




[...]
29 de Agosto de 1939

El muy joven líder alemán; Third Reich, dialogaba con la gran Unión Soviética para planear la invasión de un objetivo en común, Polonia. Resulta muy curioso pensar que ellos dos tuviesen cuentas territoriales pendientes con aquel pobre polaco que se encontraba en medio de dos antiguos imperios. Más bien, parecía ser el golpe más fuerte de una gran mala suerte.

POV REICH .

Había pasado ya casi una hora desde que Urss y yo estamos acordando las estrategias para la invasión a Polonia; ya lo tenía todo planeado desde hace ya meses, para ser precisos, desde Abril de este mismo año. Lo único que estoy haciendo, es informarle esto a mi buen aliado soviético.

—Bien Reich, tu plan es extrañamente maravilloso, pero hay un pero.—lo mire alzando una ceja. ¿como que mi plan tiene un desperfecto?— Te recomiendo que uses un objetivo falso.

—¿Para que, Urss? Mi plan es directo, no quiero perder tiempo.

—Si atacas directamente por el Occidente; le darás tiempo a Francia y Reino Unido de atacarte, por que ellos sabrán que tu verdadera intención es invadir totalmente a Polonia.

—No me preocupa que me ataquen, no están en posición de meter las manos.—dije confiado mientras tomaba asiento.— Hacen hasta lo imposible para evitarme.

Mire a Urss frotarse las cejas, él hacia eso cuando estaba irritado y yo sé que se irrita cuando no escucho sus consejos. Yo solo me reía bajo mientras miraba sus expresiones.

—Eso no lo dudo, Reich. Pero te lo repito, no te confíes. No eres invencible y debes planear bien cada paso.—recalaba cada palabra de su oración.— Utiliza una excusa para tu ataque a Polonia, disfrázalo, no lo hagas ver como una invasión.

—Hummm... déjame pensar unos segundos, Urss.

Me puse de pie y caminé lentamente alrededor de él mientras pensaba rápidamente en alguna estrategia para encubrirme; entonces la respuesta lo vi en el mapa. El corredor de Danzig.

Una filosa sonrisa de formó en mis labios, ya tenía la solución. Me contoneé alrededor de Urss y acaricié sutilmente sus hombros por detrás de su espalda, hasta subir a su rostro y lo hice ver directamente hacia la misma parte del mapa que yo veía.

—Lo tengo, Soviet.—susurre cerca de él y note como me prestaba toda su atención.— ¿Lo vez? El corredor de Danzig. El corredor polaco, aquel cruel abismo que separa a mi gente...

—Reich, no metas sentimentalismo en las estrategias.—me regaño y yo me reí por debajo.— Veo el corredor, pero es un objetivo de invasión, no veo el caso.

—Escúchame bien, Urss.—susurre y me aleje para enfocarme en recitar mi plan, tal cual lo haría enfrente de mi gente y posteriormente de las potencias.— El corredor de Danzig es el símbolo más grande de la opresión polaca hacia la gente alemana; separa a millones de ciudadanos, a familiares, niños... mi gente no puede sufrir de tal forma.

Mi esvástica: [LIBRO #1- TERMINADO]Where stories live. Discover now