Temporada 2: [Capítulo 21]

272 31 17
                                    

Anteriormente en: Mi esvástica

Tape mi rostro con mis manos ensangrentadas y me repetía una y otra vez que esto no es real, esto no es real, esto no es real...

—... Esto no es real.














El líder alemán estaba meciéndose en la silla que estaba a un lado de la cuna de sus bebés . No había dormido absolutamente nada la noche anterior, no podía superar la sensación de estar atrapado en un laberinto sin salida. Temía a dormir y despertar sin fin en la misma pesadilla.

Third Reich miraba a la nada mientras con una mano mecía lentamente la cuna de sus hijos. Sus ojerosos y cansados ojos se posaron en sus pequeños retoños, acarició sus mejillas con ternura, los levantó de sus sábanas pegando a ambos contra su pecho.

Ellos comenzaban a sollozar hasta que sintieron los latidos del corazón de su progenitor, aferraron sus pequeñas manitas a la camisa blanca del alemán y se quedaron dormidos de nuevo.

—Vater wird sich immer um sie kümmern, weil sie das sind, was ich am meisten liebe ...

Los dejo de nuevo sobre las mantas y salió de aquella habitación pintada de azul celeste. Camino a paso lento, casi arrastrando los pies. Se dirijo a su oficina y leyó todos los documentos que tenía pendientes. Se sorprendió cuando vio que aquellos papeles ya estaban firmados.

—¿Que..? —susurro confundido. Se cuestionó si fue él quien los firmó.— Es... es mi letra, ¿pero en que momento lo hice..?

Reviso todos y cada uno de ellos ya estaban firmados por su puño y letra. ¿En que momento había hecho todo aquello? Apoyo los codos sobre el escritorio y se tiró del cabello sintiéndose abrumado por todo esto.

Sacó del gabeton de su escritorio su diario de cuero negro. Saco la pluma preferida que antes era de su padre y le saco la tapa. Pero algo le llamo la atención, un detalle que nunca había notado. Miro dentro de la tapa metálica del bolígrafo y noto unas pequeñas letras grabadas en su interior.

El alemán no entendía el significado de aquella oración: "Nagy szeretettel a férjem iránt Second Reich" , ¿qué idioma era ese? , ¿y por que estaba escrito él nombre de su padre ahí? Decidió que después buscaría el significado en un diccionario y término por abrir su diaro

—¿Pero qué demonios es esto..?

Mas de cinco páginas de aquella liberta habían sido rayadas con letras enormes en color rojo, que en lugar de parecer un desahogo emocional, parecía ser una amenaza. Había sangre seca manchando las hojas. Pasó página por página y al final logró descifrar el mensaje completo. "Ich werde euch alle töten"

—Ich werde euch alle töten... —susurro con el ceño fruncido. Pasó las siguientes páginas y algunas estaban arrancadas.— ¿Yo hice esto..?






[...]

POV. REICH.

¿Que gusto la sorpresa que deje en tu diario..? Decidí ignorar aquella pregunta. Los soldados custodios de la prisión central en Berlín me abrieron las puertas. El coche se estacionó y baje siendo acompañado de mi personal.

Todos se posicionaron a mis costados mientras caminaba por aquel largo pasillo, me saludaron como es debido, yo levante mi brazo para indicarles que podían descansar de su posición.

—Abran las rejas. —ordene .

—Ja, mein führer.

Di un paso al frente y respire con una gran sonrisa en mis labios. El olor de la sangre es delicioso. El olor a la sangre es delicioso y más si provienen de estos pobres bastardos. Mis ojos se fueron directo a las celdas recién remodeladas.

Mi esvástica: [LIBRO #1- TERMINADO]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora