Capítulo 1: Renacimiento en otro mundo

4.2K 270 20
                                    

Cuando Zhou Jing se despertó, le dolía la cabeza una tras otra, como si lo hubieran golpeado en un palo.

La boca está seca y la garganta está ardiendo.

"Agua ..." Inconscientemente, una voz entrecortada exhaló de su boca, y Zhou Jing, cuya voz era débil, no pudo escuchar a la persona que pidió ayuda.

El instinto de sobrevivir todavía llevó a Zhou Jing a abrir los ojos, su visión era borrosa al principio y parpadeó varias veces antes de adaptarse gradualmente a la luz frente a él.

Lo primero que vio Zhou Jing fue una cara hermosa. Aunque los músculos amarillos son delgados, la cara también es opaca y fea, hay círculos oscuros gruesos debajo de los ojos, hay varios moretones y las comisuras de la boca también están rotas.

Pero esto no puede ocultar el brillo de esos ojos estrechos, incluso si estos ojos ahora están sin vida y no tienen brillo en absoluto. Pero Zhou Jing inconscientemente pensó que si estos ojos estuvieran llenos de luz, cuán deslumbrantes deberían ser, me temo que solo haría que la gente lo mirara, que es la espera de la vida y la vida.

Zhou Jing no solo sonrió amargamente, esto es todo el asunto, ha vivido durante más de treinta años, no hay nada a su alrededor, rojo, gordo, verde y delgado, maquillaje pesado siempre que pueda decirlo, o puede inventarlo en un día.

Pero el problema es que no puede mirarlo y ha estado soltero durante décadas.

Esto vino a ver al rey de Yan, y cuando llegó al Salón Yan Luo, tan pronto como abrió los ojos, vio a un hombre que se hizo tener una idea al instante, ¿no lo está engañando este Dios?

Mientras pensaba en ello, algo frío de repente se presionó contra su boca, y luego el líquido frío fluyó por su boca hacia la garganta.

La garganta caliente se enfrió mucho al instante, y Zhou Jing también se sintió más cómodo.

Pero también fue este tazón de agua lo que hizo que la caótica cabeza de Zhou Jing se despertara en un instante.

¿No está muerto?

Recuerda claramente que había una gran cantidad de financiamiento en el extranjero que requería que saliera en persona, y casi se durmió por este asunto, corriendo en casa y en el extranjero durante casi un mes.

Finalmente, la parte extranjera se relajó y tuvo la intención de cooperar. Inmediatamente tomó el contrato preliminar y dirigió al equipo durante la noche.

Zhou Jing pensó que el vuelo que estaba tomando no sabía lo que estaba pasando, así que se desvió, cruzó el Océano Pacífico y voló hacia un triángulo dorado.

El Triángulo Dorado en el mar siempre ha estado lleno de todo tipo de especulaciones extrañas, y Zhou Jing siempre ha escuchado historias sobrenaturales, pero esta vez no esperaba encontrarse realmente con él.

En ese momento, solo sentí que había una fuerte fuerza de succión, atrayendo el avión con una fuerza dominante irresistible y girando constantemente en un remolino.

Había una luz deslumbrante en ese remolino, y el espinoso Zhou Jing no podía abrir los ojos. La rápida velocidad de rotación lo mareó y no pudo dejar de tener arcadas.

En ese caso, todos sabían que el avión se había estrellado y todos tenían que morir.

Sin embargo, tan pronto como Zhou Jing abrió los ojos, vio al amante de los sueños antiguos.

Su amante soñado estaba vestido de manera muy extraña, como los antiguos, pero no como el traje de cualquier dinastía en la historia china que existió en los libros de historia, más como una dinastía aérea.

El marido está en otro mundoWhere stories live. Discover now