Capítulo 35: ¿Qué más significa comer carne?

756 132 19
                                    

Al final, Zhou Jing no atrapó un pez, sino que recogió algunos caracoles pequeños y camarones, y Shen Mo tocó un pez de 6 libras y luego tocó 28 taels de plata.

Zhou Jing siempre tenía una pregunta en su corazón y le preguntaba a Shen Mo: "¿Cómo puedes atrapar uno tan grande a la vez?"

Shen Mo se sonrojó en silencio las raíces de sus orejas y dijo Zhao Ran: "No sé, estaba bloqueando mi respiración en ese momento, solo quería atrapar un pez para mostrárselo, pero no esperaba atrapar uno de ellos golpeando mi mano, y cuando lo atrapé, ¡descubrí que era tan grande!"

...

Cuando los dos regresaron a casa, Zhou Jing fue a la cocina para estar ocupado, y Shen Mo vio que estaba cepillando el pequeño caracol. Para el pequeño caracol, Shen Mo siempre pensó que Zhou Jing no podía atrapar el pez él mismo, y para hacer una buena cara, recogió algunos caracoles pequeños para llenar la escena. 

Después de todo, hay poca carne de caracol y es problemático comerla, especialmente con un extraño olor a pescado.

Shen Mo dijo con tacto: "Hermano Jing, esto es demasiado laborioso para comer, puedes obtener menos es suficiente".

Zhou Jing dijo con una sonrisa: "Xiao Mo, esto está listo, el sabor es muy fresco, sabrás cuándo lo comes".

Los dos peces pequeños fueron mantenidos en el agua por Zhou Jing, y solo el grande fue asesinado. Un pez grande de seis libras no es común, y Shen Mo recibió muchos ojos envidiosos en el camino cuando regresó con él.

 
El pez grande se corta en trozos y se convierte en un asado estofado, los caracoles pequeños se saltean y se pone un poco de vino blanco de alta calidad y jengibre para eliminar el pescado. En cuanto a los camarones pequeños, ponga un poco más de aceite y saltee también.

...

Después de que Zhou Jing terminó estos tres platos, era hora de que Shen Lin recogiera el puesto y regresara.

Tan pronto como Shen Lin entró en la habitación, respiró hondo, se lavó las manos y se sentó apresuradamente a la mesa del comedor. El pescado en la mesa en realidad se servía en ollas.

Shen Lin se sorprendió: "Hermano mayor, ¿cuántas libras de pescado atrapaste?"

Aunque no fue intencional, Shen Mo estaba un poco orgulloso.

"Tengo que llevar este pez en la mano durante al menos 6 libras, ¡debería ser el pez grande de nuestro pueblo el que se pueda contar muchas veces!"

Shen Lin suspiró: "Este buen día siempre se apresura juntos, en el pasado, tenía tanta hambre que soñaba con comer carne, y en ese momento, estaba ansioso por atrapar una gran solución buena el día en que fui a nuestra casa a pescar, ¡y el resultado nunca fue más de 2 libras! Por cierto, hoy no es el día en que nuestra familia toca el pez, ¿cómo puede nuestra familia tener un pez tan grande?"

Shen Mo le contó a Shen Lin lo que sucedió durante el día, y Shen Lin asintió y dijo: "El personaje del tío Lisheng es bueno. Sin embargo, hermano mayor, ¿por qué todavía atrapaste un caracol pequeño, esto la gente del pueblo no está dispuesta a comerlo, piensa que es sospechoso, es muy problemático comerlo, no te gusta antes?"

Zhou Jing estaba entrando en este momento, sosteniendo algunos pequeños pinchos de madera que habían sido cortados en su mano.

"No lo mires con la impresión, pruébalo y verás cómo es diferente de lo que solías comer".

Shen Lin negó con la cabeza en señal de rechazo, y finalmente Shen Mo sintió que Zhou Jing había trabajado duro durante la mayor parte del día, y no le dio cara si no lo comía, así que lo probó.

El marido está en otro mundoWhere stories live. Discover now