Capítulo 7: Lo encontré

1.1K 173 18
                                    

En el camino, el interés de Shen Mo no era alto, y no dijo nada, y la atmósfera era un poco aburrida.

Zhou Jing trató de aliviar la atmósfera varias veces, y Shen Mo respondió algunas palabras, lo que hizo que Zhou Jing se perdiera un poco por un tiempo.

No he aprendido esto en mi vida anterior, y la mayoría de ellos vienen a él.

No sé cuánto tiempo me fui, pero bajo la respuesta sin palabras de Zhou Jing y el corazón de Shen Mo, finalmente Shen Mo señaló un lugar y dijo: "Eso es. ¡Zhao Da de la aldea vecina se perdió en las montañas y te encontró allí!"

Zhao Da encontró a Zhou Jing, que era bastante malvado. Z

hao Da es un cazador, subió a la montaña a cazar y caminó más lejos que otros, este día persiguiendo una liebre, sin saberlo, perdida, buscando durante mucho tiempo no puede salir del bosque.

Más tarde, finalmente escuché el movimiento y vi a Zhou Jing tendido en el suelo cubierto de heridas, luciendo inconsciente durante mucho tiempo.

Es extraño decir que al ver a Zhou Jing, Zhao Da pareció despertarse repentinamente, e inmediatamente distinguió las cosas e inmediatamente reconoció la dirección.

Vio que Zhou Jing estaba muy herido, y no sabía si la lesión lastimaba el hueso, por lo que no se atrevió a moverlo fácilmente.

Así que corrió montaña abajo presa del pánico y pidió a algunas aldeas que descubrieran que la persona desaparecida era la familia Zhou.

Shen Mo siguió a Zhao Da de regreso a la montaña, y las dos personas usaron tablas de madera para llevar a Zhou Jing hacia abajo, la apariencia de Zhou Jing era particularmente aterradora en ese momento y no había un buen lugar en su cuerpo. La ropa también estaba hecha jirones, y el cabello se había vuelto corto y desigual por alguna razón, como si hubiera sido cortado por algo. Los aldeanos especularon que podrían haberse encontrado con un tipo grande que usó un cuchillo y accidentalmente se cortó el cabello.

Ahora este lugar no parece nada especial, exactamente como otros lugares, y las manchas de sangre en el suelo incluso han desaparecido.

Pero Shen Mo todavía puede encontrar e identificar con precisión. Es solo que su expresión es extraña y parece suprimir muchas cosas.

Zhou Jing ya se sentía atraído por el pasado, se puso en cuclillas y buscó cuidadosamente. Zhou Jing estaba buscando algo en todas partes, y Shen Mo lo siguió para ver si había verduras silvestres que pudieran desenterrarse, mientras prestaba atención a Zhou Jing no más allá de su línea de visión.

De repente, hubo movimiento en la hierba, Zhou Jing inmediatamente dejó de moverse, y una liebre de tres lóbulos salió lentamente de su cabeza, masticando hierba en su boca.

Zhou Jing estaba encantado en su corazón, lentamente puso su mano en la canasta trasera, tomó suavemente una flecha y tiró del arco, y una flecha de plumas se disparó rápidamente hacia la liebre.

Sin embargo, la precisión de Zhou Jing fue realmente pobre, y la liebre no golpeó, sino que se escapó asustada.

Zhou Jing se puso de pie y lo persiguió, gritándole a Shen Mo: "Xiao Mo, sigue el ritmo".

Los dos corrieron detrás del conejo uno tras otro, y el nido del conejo parecía estar cerca, y no corría, sino que parecía correr en una dirección.

No sé cuánto tiempo corrí, pero de repente, Shen Moah detrás de mí cayó. Zhou Jing dejó de perseguir al conejo, e inmediatamente se dio la vuelta y corrió hacia atrás.

Shen Mo cayó al suelo y se frotó los tobillos.

"¿Se rompió?"

Zhou Jing tenía mucho miedo de torcer el pie, y en este momento, la técnica de envejecimiento óseo era inmadura y era fácil salir cojo.

El marido está en otro mundoWhere stories live. Discover now