Capítulo 47: Tienda de indemnización

707 125 35
                                    

Las dos personas hablaron en voz alta afuera, y la tía de la casa se peleó.

"Si tienes algo que decir, párate afuera y di, date prisa y entra".

Las cuatro personas siguieron a la tía a la casa del pasillo, y descubrieron que la tía y toda la familia estaban reunidas en la casa del pasillo, y vieron entrar a Wang Ren y otros y rápidamente renunciaron a sus asientos.

Era el más joven que su cuñada que estaba sentada aquí, y se decía que no renunció a su asiento, y ahora las cuñadas sonreían y sonreían, con una sinceridad que antes no tenían.

Wang Ren sabía que había algo que preguntarle.

No es que el hermano y la cuñada de la tía mayor lo trataran mal o cómo lo hacían antes, pero después de todo, la familia de la tía mayor tenía 3 hijos, dos de los cuales se casaron con esposas, y cada uno tuvo un hijo. Con una familia tan grande viviendo junta, el dormitorio no es suficiente y está lleno de gente.

Antes de venir a pedirlo prestado, Cheng Yu apretó a dos sobrinos en su habitación, y después de que él vino, para servirle un lugar, los dos sobrinos regresaron a las habitaciones de sus respectivos padres.

La habitación ya abarrotada se hizo aún más pequeña debido al regreso de un niño, y era imposible darse la vuelta por la noche.

Si esta situación es un día o dos, cuando Wang Ren venga a visitar la puerta, pero sabiendo que Wang Ren se peleará con la familia cuando regrese, e incluso puede vivir permanentemente, las dos esposas inevitablemente tendrán algunas ideas.

También es debido a esta capa que Wang Ren y su tía propusieron que no vivirían en vano, y el dinero de la casa que se le daba a monedas de cobre todos los días, con dinero de plata, las dos nueras, naturalmente, no dijeron nada.

Después de todo, es difícil para las familias campesinas ganar dinero, y es bueno señalar una tierra tan pequeña cada año, y es bueno tener un subsidio de un centavo en tiempos normales.

Sabiendo que tenían algo que preguntarle, Wang Ren no fue cortés y le dio un asiento.

"Xiao Ren, ¿es cierto que escuché que la familia Zhou quiere construir una casa nuevamente? Su casa no es de nueva construcción, es bastante grande, ¿por qué debería haber cinco habitaciones nuevamente?" La tía preguntó directamente al grano.

"El negocio de la familia Zhou es cada vez más grande, y estas personas de mi propia familia no pueden hacerlo, así que planeo pedirle ayuda a algunas personas más".

Pero la construcción delicada y extravagante de su mansión principal, naturalmente, no es buena para las personas que piden que los trabajadores entren a voluntad, en caso de que haya manos y pies sucios, qué pasa si ven algo bueno y lo roban, o qué pasa si rompen algo con una mano peluda.

¿Pérdida o no?

Sin compensación, la familia Zhou no tiene productos baratos, lo mismo es suficiente para que los aldeanos trabajen en la ciudad durante un mes o incluso unos meses, ¿por qué la gente reconoce artículos tan valiosos en vano?

Pero si es una compensación, es mucho dinero para todos en el pueblo, y me temo que llevará mucho tiempo recuperarse si se pierde la compensación.

Por lo tanto, es mejor construir directamente algunas otras casas para separar los dos lados, de todos modos, la familia Zhou no es mala en este poco dinero para construir una casa.

La tía escuchó en voz alta.

"No sé qué pasó esta semana, antes de que la gente del pueblo pudiera reaccionar, su familia se levantó de repente. Creo que cuando Zhou Jing y Shen Mo no dijo 5 casas de ladrillo verde, ni siquiera tenía una granja propia. Se estima que en ese momento, algunas personas les dijeron que vivirían este tipo de vida en el futuro, y ellos mismos no lo creyeron."

El marido está en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora