Capítulo 60: Salvar a la gente

566 103 49
                                    

"¿Necesitas un tesorero aquí?"

Un hombre de mediana edad se paró en la puerta de 'Meet' Buzhuang, vestido con una túnica de algodón, y habló cortésmente.

Al observar su temperamento, podemos ver que esta persona es un administrador experimentado, y debería haber estado practicando este negocio durante muchos años.

Zhou Jing se puso de pie y dijo con una sonrisa: "Por favor, entra, no sé de dónde sacaste las noticias".

El hombre de mediana edad entró en la aldea de telas, se paró frente a Zhou Jing y dijo respetuosamente: "Me lo dijeron algunos viejos amigos que estaban conmigo, así que pensé en venir a probar suerte".

El hecho de que Zhou Jing quiera reclutar un tesorero solo circula en un pequeño rango entre sus compañeros, y no hay un reclutamiento formal a gran escala, y no es el tesorero de la aldea de telas aquí, sino el tesorero de la tienda de salchichas aquí.

'Meet' Buzhuang gana mucho dinero aquí, y no se atreve a reclutar gente casualmente, por temor a provocar ojos calientes, por lo que planea pedirle a alguien que reemplace a Shen Lin y Wang Ren en la tienda de salchichas, y venga aquí, y no deje que se preocupen en vano, y le dé acciones a Ercheng.

Zhou Jing preguntó: "¿No sé dónde lo has hecho antes? ¿Por qué no lo hiciste?"

La cabeza del hombre de mediana edad estaba ligeramente baja, su expresión se oscureció y no respondió de inmediato, sino que se detuvo como si estuviera recordando antes de decir: "El dueño de la familia anterior transfirió la tienda debido a algunas cosas en casa, y el maestro que compró la tienda pudo encargarse de ella él mismo, por lo que no continuó contratándome".

"Oh, sí. No sé cuál es el nombre de la tienda que solías administrar. "

Espléndido pueblo de tela

La cara de Zhou Jing cambió ligeramente, e inmediatamente sonrió de nuevo: "Su rica experiencia fue originalmente adecuada para mi familia, pero desafortunadamente alguien tomó la iniciativa ayer y ya estaba decidida".

El hombre de mediana edad de repente miró a Zhou Jing, solo para ver que no podía ver nada más que una sonrisa en su rostro.

El hombre de mediana edad no dijo nada más, asintió y se fue.

....

Al doblar la esquina hasta un área remota, de las sombras salió un adolescente, con la cara sucia, vestido con un paño corto de arpillera, parches llenos de parches, zapatos de paja en los pies con grandes agujeros y ocho de sus diez dedos de los pies expuestos.

Salió oblicuamente del hombre de mediana edad, sin mirar al hombre de mediana edad, como si no se conociera, pero cuando los dos se equivocaron, escuchó al hombre de mediana edad decir: "No sucedió".

El niño parecía haberlo esperado durante mucho tiempo, y sus pasos no se detuvieron, y dijo a la ligera: "Zhou Jing, no es simple".

.....

En la fábrica de telas, Shen Mo tomó una olla de agua fría de pomelo con miel y sirvió una taza para Zhou Jing y Chen Huihui.

Chen Huihui tomó un gran sorbo y sus ojos se entrecerraron tan dulcemente. "Es delicioso, es tan dulce".

"Si te gusta, bebe más y guárdalo en el hielo de la bodega".

El propio Shen Mo también tomó un sorbo, fue genial y realmente cómodo.

Chen Huihui lo bebió limpio de una vez, solo sintió que el calor del verano se alejó a la mitad, extendió la mano y vertió agua de pomelo con miel mientras preguntaba: "Señora, justo ahora vi que después de que la persona mencionó 'Splendid Cloth Zhuang', su rostro estaba equivocado, ¿es eso Splendid Cloth Village lo que dijo, así que no tiene que estar dispuesto a usarlo?"

El marido está en otro mundoWhere stories live. Discover now