Capítulo 90: Los dos pasatiempos de Zhou Jing en su vida

509 87 38
                                    

"Gracias por su ayuda hoy, descansaré en la mansión por unos días, y por favor no le disguste el vino fino y las verduras gruesas". 

Shen Mo era humilde, gentil y cortés, y no podía ver el descaro y la dureza de incitar a los estudiantes ese día. Toda la persona volvió a un estado suave.

Feng Wanzhan no eludió, originalmente vino a la familia Zhou, y ahora su identidad teme que alguien esté obsesionado, esconderse afuera está molesto, es mejor esconderse en la familia Zhou para estar limpio.

Además, la familia Zhou debería haber conocido su identidad durante mucho tiempo, pero siempre había estado informado y no lo eligió, y ahora la familia Zhou es la mejor opción.

"Luego está la señora Zhou, aunque estas personas sometidas son personas rudas, pero la señora Zhou definitivamente no molestará a las dependientes femeninas de la mansión".

Shen Mo dijo con una sonrisa: "Estoy seguro del carácter del caballero, de hecho, si las personas traídas por el caballero quieren practicar artes marciales, no tienen que contenerse, esos hogares de ancianos en mi casa se levantarán todas las mañanas para hacer ejercicios matutinos, sus subordinados pueden ir a discutir si están interesados, si está dispuesto a dar algún consejo, esos hogares de ancianos en mi casa definitivamente serán honrados ".

Aunque vine a la Mansion Zhou hoy para ver sus hogares de ancianos porque sabía que todos eran miembros practicantes de la familia y tenían algunas habilidades, pero no esperaba practicar todos los días, de hecho, muchos de los hogares de ancianos en los hogares de caballeros ricos eran pretenciosos, es decir, algunos hombres fuertes que podían lidiar con uno o dos sinvergüenzas de la ciudad.

"Oh, entonces mi pandilla está dispuesta, y están felices cuando pelean".

"Entonces practiquemos juntos mañana, hoy también es un lanzamiento, señor, por favor descanse primero, le pediré a mi suegra que se lo traiga cuando esté lista la cena, y cuando mi maestro esté listo, lo trataré bien y beberé con usted sin emborracharme". 

Anteriormente, incluso si tenía un hijo doble, incluso si la recepción no era buena, no se sorprenda.

Feng Wanzhan dijo que no, y Shen Mo se fue.

....

Después de que Shen Mo se fue, un guardia dijo: "Señor, ¿por qué no tomamos directamente esa orden del condado hoy, estuvo involucrado en este asunto tan pronto como lo vio, y nunca podría huir de él?"

"Feng Tao, no olvides que este funcionario no vino como Qin Cha esta vez, no tiene poder militar en sus manos y no puede movilizar tropas locales. Y no sé cuál es el trasfondo de esta orden del condado, si te conectas con el Zhizhou local, en caso de urgencia, se romperá una red muerta de peces, incluso si docenas de tus subordinados son élites, siempre habrá un buen tigre y una manada de lobos."

"¿Es eso lo que son los adultos?"

"Naturalmente no, solo le está pidiendo que rebote por unos días más. Este funcionario ya ha escrito una carta para enviar personas a la capital imperial rápidamente, o el emperador transferirá tropas en unos días."

Sin embargo, este funcionario piensa que la orden del condado no podrá comer ni dormir en los últimos días, y probablemente esté más ansioso que nosotros.

"Todavía es un adulto reflexivo".

....

En este momento, justo cuando Sirvienta Ji vino a entregar la cena, escuchó pasos desde lejos, y el amo y el sirviente no dijeron nada.

Que Sirvienta Ji solo puede considerarse como una mujer de pueblo frente a los funcionarios de la capital imperial, pero se comporta muy bien, sin decir una palabra y mirando más, Feng Wanzhan asintió en secreto en su corazón y miró a la señora Zhou más alto.

El marido está en otro mundoWhere stories live. Discover now