Capítulo 54: Construyendo una fábrica

657 118 17
                                    

"Xiao Mo, ¿qué crees que es esto?"

Zhou Jing felizmente trajo dos grandes colchas del exterior, y la colcha era tan brillante como el fuego, este rojo era muy positivo, tan brillante como el sol abrasador, Shen Mo nunca había visto este hermoso rojo.

Incluso la tela roja en el pueblo de telas de la ciudad estaba cubierta con una capa de opacidad, y el color era opaco.

Shen Mo se sintió atraído de un vistazo, miró cuidadosamente y descubrió que esta tela de algodón tenía una textura delicada, alto brillo y una sensación suave.

La espalda está bordada con un par de coloridos patos mandarines, que juegan en el agua con alegría.

Un material tan bueno, un bordado tan fino, Shen Mo no pudo dejarlo y no pudo evitar acariciarlo de arriba a abajo. Y cuando miras la cama que está haciendo, se compara inmediatamente con una ganga humilde.

Una parece ser una dama delicada en el pabellón profundo, y la otra es una chica del pueblo que salió del pueblo.

"Este rojo es tan hermoso, nunca lo había visto antes, incluso en el pueblo de telas de la ciudad, nunca había visto un rojo tan hermoso".

A Shen Mo le gustó mucho, y no lo soltó si lo sostenía. "Hermano Jing, un color tan hermoso debe ser muy caro, y no se parece a los productos que tenemos aquí, ¿fueron traídos por el sur del fideicomisario?"

En este momento, la técnica de teñido no estaba madura, era terrosa y fea, y el color era muy poco auténtico. Es la tela roja comúnmente utilizada para eventos felices, o está teñida de gris como si hubiera una capa de polvo, y no hay brillo, entonces es demasiado fuerte y teñida con tierra.

Cuando Zhou Jing lo usó por primera vez, descubrió que el color de la tela aquí era monótono y no lo suficientemente brillante, y solo unos pocos colores eran tan feos y rústicos como los mismos.

Zhou Jing estaba un poco orgulloso y dijo burlonamente: "Por supuesto que no, lo teñí yo mismo. Mi pequeño esposo solo quiere una solicitud tan simple para la cama y, por supuesto, tengo que cumplirla."

"¿Estás hirviendo, cocinando y secando estos días, solo ocupado con esto?"

"Sí". Zhou Jing.

El corazón fluía por un pequeño manantial, cálido y lento.

"Hermano Jing, tengo mucha suerte de conocerte". Shen Mo dijo suavemente.

Zhou Jing sostuvo las mejillas de Shen Mo, y un beso suave y reverente se imprimió en la frente de Shen Mo, y luego su frente se presionó contra su frente.

"Xiao Mo, no es mi mayor suerte en esta vida conocerte, para este encuentro, he viajado miles de años".

Mil años solo para conocerte.

....

Shen Lin tomó el dinero, y Wang Ren contribuyó a comprar una granja de 132 metros cuadrados en el pueblo y construyó 5 habitaciones de ladrillo verde.

La casa estaba dividida en tres dormitorios, un pasillo y una cocina, y costó un total de veinte taels de plata.

Sin la ayuda de los ancianos, todas las necesidades diarias de la familia debían comprarse, y se gastaron casi 3 taels de plata.

Todo está listo, y en un abrir y cerrar de ojos, es el día del matrimonio.

Shen Lin llevaba un gran vestido de novia rojo único hecho por el propio Shen Mo, y Zhou Jing lo tiñó personalmente sentado en la espalda de una vaca, y Wang Ren lo llevó a casarse.

El marido está en otro mundoKde žijí příběhy. Začni objevovat