Capítulo 64: Fan Xin la encuentra

600 100 24
                                    

Cuando regresó de la casa de Shen Lin y Wang Ren, Shen Mo estaba lleno de preocupaciones, haciendo las cosas al revés, Zhou Jing quería comer manzanas, las peló, pero se afeitó las manos de inmediato.

Zhou Jingyi agarró la muñeca de Shen Mo y lo obligó a abrir los dedos, y se cortó un trozo de carne en la punta de su dedo índice.

Había un medicamento hemostático preparado en casa, y Zhou Jing rápidamente lo encontró para pintar Shen Mo y envolvió una gasa alrededor de él.

"Recuerda no tocar el agua en estos días, no comas pescado".

"No es tan grave, es solo una pequeña lesión, de hecho, no necesita tomar medicamentos, y puede ser bueno si lo levanta durante 2 días". Shen Mo

Como Shen Mo no se preocupaba por su cuerpo, Zhou Jing todavía estaba enojado, pero la persona ya estaba herida y no podía culparlo, así que amortiguó y limpió.

Esto hizo que el corazón de Shen Mo se erizara, y con frecuencia miraba a Zhou Jing.

"Tú ... ¿Estás enojado?"

Zhou Jing pensó para sí mismo, finalmente viéndolo.

Shen Mo dijo: "Yo, no quise decir eso, peleo la fruta muy bien, no sé cómo cortarme la mano. Parece que siempre hago esto mal, quiero ayudar a Chen Huihui, pero Chen Huihui casi me mata en casa, y ahora incluso mi hermano pequeño está embarazada, y yo ..."

Hablando de eso, el quid del problema está aquí.

Zhou Jing suspiró profundamente, un poco indefenso, se dio la vuelta y vio la mirada abatida y asustada de Shen Mo, y la ira en su corazón porque no apreciaba su cuerpo se disipó repentinamente, dejando solo una gran lástima.

Dio un paso adelante y abrazó suavemente a Shen Mo, "Xiao Mo, como te dije antes, no forzamos al heredero, es nuestra bendición y no nos quejamos del cielo sin él".

Shen Mo yacía en los brazos de Zhou Jing y dijo hoscamente: "Pero, obviamente puedes tener tus propios hijos, pero ahora, debido a mis razones, no estarás dispuesto".

"¿Qué pasa si no te quiero, realmente me llevarás a la casa o a una esposa plana?"

Shen Mo apretó los dientes y no mordió.

Zhou Jing continuó agregando fuego, "En ese momento, ella me dará un niño grande y gordo, somos tres bocados y Hemei bonito y dulce, tú ..."

"¡Tú, te atreves!"

Shen Mo tembló, "Si te atreves a tener a alguien más, lo haré ..."

Oh, ¿Su esposo es muy duro?

Zhou Jing arqueó las cejas, enganchó las comisuras de la boca y dijo sin sentido: "¿Qué hay de ti?"

"¡Yo, te llevaré al martirio!"

Zhou Jing no estaba molesto, pero se rió a carcajadas, levantó a Shen Mo y lo sostuvo en sus brazos.

"La vida es la misma, la muerte es la misma Resulta que mi Xiao Mo realmente me admira así en su corazón, y piensa en todo antes y después de su muerte, ¿planea ser un pequeño esposo para mí por el resto de mi vida?"

Shen Mo originalmente estaba muy deprimido, molesto y estaba tan preocupado por Zhou Jing que destruyó la atmósfera, esas malas emociones fueron expulsadas y solo quedó la impotencia.

"Xiao Mo, te dije una vez que en mi ciudad natal, es absolutamente imposible que dos hombres como tú y yo tengamos hijos. Así que el día que esté contigo, estoy listo para no tener hijos. En realidad, para mí, los niños son muy importantes, pero tú eres el que es más importante. "

El marido está en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora