Capítulo 87: El tipo se retracta de la confesión

488 89 22
                                    

"Señor, ves que Zhou Jing es muy arrogante, y no te da ninguna cara, y si es arrogante, ¿ni siquiera te pondrá en sus ojos?" 

Cuando todos se dispersaron, solo Zhu Jianye se quedó con su identidad.

El maestro del condado resopló fríamente y reprendió: "Zhu Jianye, no pienses que no conozco tu pensamiento cuidadoso, ¡es ver que el negocio de Zhou Jing se hace cada vez más grande! No te he pedido que liquides la cuenta del asunto de hoy, quién lo recogió primero, tienes el conteo."

Para salvarte la cara, este funcionario ya lo ha reprimido, y has detenido a este funcionario de esto, así que no retires a este funcionario.

Este funcionario ha perdurado durante tanto tiempo por la reputación de hoy, y no es fácil destruirla para usted.

Si no fuera por el hecho de que la construcción de carreteras está directamente relacionada con el camino hacia la promoción de este funcionario, este funcionario no lo obligaría a hacerlo.

Cuando esto se hace, el funcionario puede ser promovido inmediatamente. En ese momento, sus beneficios serán indispensables, y Zhou Jing ya no se atreverá a provocarlo, y no podrá hacer esta disputa justa.

"Pero..."

El maestro del condado lo interrumpió con impaciencia, "Está bien, no es nada, ¡da un paso atrás!"

"Sí". Zhu Jianye prometió con los labios, pero tenía un cálculo vicioso en su corazón.

...

"¿Y construir carreteras?" 

Shen Mo dijo enojado: "Nuestra familia ya ha financiado la reparación de una, ¿así que se dice que no debería ser nuestro turno, incluso el turno?"

Zhou Jing dijo fríamente: "Este asunto no está exento de la intención de matar pollos y monos, pero es solo para usar nuestra casa como una viga, golpeando y golpeando a esos viejos petroleros que tienen cuidado. Y nuestra familia todavía es superficial, por lo que se ha convertido en el pollo que fue sacrificado."

"Entonces, ¿qué hacer, es posible construir otra carretera de acuerdo con el significado del maestro del condado?"

"La carretera definitivamente se construirá, pero es difícil decir cuándo se reparará. Hay tanta gente en el salón hoy, he decidido la última, esa es la última, y esto no cambiará fácilmente. Pero para entonces, probablemente sea dentro de dos o tres años.

Shen Mo dijo de mala gana: "¡Pero al final, es difícil conformarse!"

Zhou Jing sonrió de repente: "Xiao Mo, déjame decirte otra buena noticia, no tienes nada que no esté dispuesto. Esta vez el camino no se construirá en vano, planeo construir lejos, es mejor construir en áreas pobres."

"¿Por qué?" Shen Mo no entendió del todo, ¿qué bien podría hacer a su familia cultivar en el área pobre?

"Podemos hacer la demolición".

"¿Demolición? ¿Qué quieres decir?" 

"La demolición es cuando compramos la casa de un pobre por dinero y luego la arrancamos y la reconstruimos. Podemos unirnos con varios señores de prestigio y reputación en la ciudad para desarrollar conjuntamente todas las áreas pobres de East Street y convertirla en una calle comercial."

Las tiendas en la calle no se limitan a lo que hacen, y es mejor florecer en una variedad de flores, para que las damas y señoras que salen a comprar puedan vender lo que compren y caminar por la calle. En medio de la calle, puede haber pequeños puestos, vendiendo azúcar, gente de arcilla, comiendo juguetes, todos los cuales son cosas pequeñas y no son caras.

El marido está en otro mundoWhere stories live. Discover now