Capítulo 48: Comprar un coche y comprar una tienda

746 118 32
                                    

Zhou Jing acompañó a Shen Mo a la casa de Wang Gui para devolver el carro de mulas, y Wang Gui sonrió cuando los vio: "¿Por qué regresaste tan tarde hoy?"

Shen Mo sonrió y no respondió, pero dijo: "Tío Wang, este es el dinero del auto de alquiler para estos días, lo cuentas".

Excepto por los primeros días, la escena semanal es el final del día, y luego es el final de la media luna o el final del mes.

No importa cuán bueno sea este día, no tomo ningún día, y de repente le pago dinero.

Aunque era extraño en su corazón, Wang Gui no preguntó, después de todo, había dicho que si no usaba su carro mula, le dijo la primera noche que haría arreglos para que dejara el auto al día siguiente.

El tío Wang no es un hombre con muchas palabras, y dado que la familia Zhou no le dijo que no usara un carro de mulas, todavía lo usará mañana y no sabrá mucho.

Zhou Jing y Shen Mo salieron de la casa de Wang Gui, con la intención de ir a casa y decir algunas palabras, pero no esperaban encontrarse con Shen Da Niang guiando a Wang Dali de un lado a otro en la puerta de su casa.

Esta era la primera vez que veía a su madre e hijo desde que Wang Dali llegó a la familia Zhou para preguntar por un compromiso.

La Sra. Shen Da Niang estaba muy avergonzada, su rostro estaba sonrojado, encogió el cuello, se frotó las manos, como si hubiera regresado a la temporada pobre y agria del pasado, y ni siquiera podía permitirse comer los bollos de carne por dos centavos, solo podía olerlo.

Shen Mo no mostró una mirada especial, y aún así dijo suavemente: "¿Tia Shen vino a entregar el pato?"

Si atrapas el pato, le pediré a alguien que lo pese.

"Sí, sí".

La Sra. Shen miró a Shen Mo tímidamente, al ver que la cara de Shen Mo no era diferente de lo habitual, y Zhou Jing no era tan agudo como dijo el casamentero, y todavía era extraordinario, por lo que sintió que este era el temperamento de un hombre grande, y no desdeñó calcular con estas pequeñas personas, y su corazón estaba relajado.

"Entonces volveré y atraparé los patos por ti".

Con solo dos oraciones, la puerta de la familia Zhou se abrió desde adentro, y fue Shen Lin quien asomó la cabeza desde adentro.

"Hermano mayor, cuñado, escuché tu voz en la puerta, ¿cómo van las cosas?"

Shen Lin preguntó, sus ojos miraron casualmente y estaba frente a Shen Da Niang, Wang Dali y los dos.

En este momento, Shen Da Niang y Wang Dali acababa de relajar la tensión y regresó en un instante, tan restringido que no sabía cómo colocar las almejas.

"Eso, eso ... "Shen Lin también está en Kazajstán.

Inesperadamente, bajo la extrema vergüenza, Wang Dali no pudo decir esa frase. Después de hablar, fue aún más vergonzoso, ¿dónde más podría estar Shen Lin si no estuviera en la familia Zhou?

Shen Linlen hizo una pausa, solo para darse cuenta de que se hizo eco de 'mmm'.

"¿Qué pasa, Xiao Lin?" Wang Ren sintió el cuerpo instantáneamente rígido y antinatural de Shen Lin detrás de Shen Lin y salió por detrás.

Al ver que lo que hizo anormal a Shen Lin fue en realidad la madre y el hijo de Shen Da Niang, la cara de Wang Ren se hundió de inmediato.

Shen Da Niang y Wang Dali no hizo nada esta vez después de todo, no quería enojarse con ellos directamente, así que fue a tirar de la mano de Shen Lin y demostró sin palabras.

El marido está en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora