Capítulo 78: El hombre en el equipo del Teatro

524 93 40
                                    

"Viejo maestro del teatro, cuál es el origen de la familia esta semana, parece una familia muy rica en el pueblo, y la población de la familia no es tan buena como un propietario, ¿cómo puede esto darnos tan buena comida?" 

Era un pequeño estudiante en el equipo de ópera, que cantaba y componía bien, y se paró en el pilar del escenario. Mientras hablaba, se metió un gran trozo de grasa y carne delgada en la boca.

Los platos preparados para ellos por la familia Zhou no solo no son los mejores, sino que tampoco son tan buenos como las dos suegras de la familia, que es casi lo mismo que la comida de los aldeanos, pero hay suficiente aceite y agua.

Ahora, a tiempo para el Año Nuevo, la familia compró un jabalí, y aunque no es grasa, el aceite que sale no se usa en absoluto. Las dos sirvientas trajeron un pequeño altar al equipo de drama y les dijeron que lo usaran casualmente. Los dos niños, desde el viejo líder de la clase hasta la clase, aplaudieron y saltaron de alegría.

Los platos que se les ofrecen todos los días tampoco son especiales, son platos de temporada como la col china, el rábano y las patatas almacenadas por la familia campesina en invierno. Pero solo salteado con suficiente aceite de carne, un plato de aceite vegetal es carnoso, comer en la boca es como comer carne salteada. 

Con suerte, también puedes comer carne picada.

Los platos de Año Nuevo de la familia Zhou son abundantes y se congelan si no pueden comerlos. 

Sin mencionar que Zhou Jing, Shen Mo, Zhou Yu es que las dos sirvientas están cansadas de comer, y están tan hinchadas que solo quieren comer dos bocados de verduras fritas en aceite de colza, cuanto más ligeras, mejor. 

Así que esas sobras fueron llevadas al equipo de ópera con dos platos grandes cada comida, y todos en el equipo de ópera estaban tan fragantes que no podían esperar para tragarse la lengua.

Sin embargo, hay menos carne y más lobos, y muchas personas no pueden compartirla, por lo que el dueño de la vieja clase y algunos pilares pueden comer algo.

El viejo dueño del teatro asignó la mitad de cada plato de los dos platos de carne enviados por la familia Zhou, y el equipo lo hizo por su propia gente, solo unos pocos bocados de cada uno, listos para servir a Hua Dan, que estaba descansando en el dormitorio.

Al escuchar esto, no pudo burlarse de sus párpados y dijo: "No importa qué tipo de personas tengan que ver con nosotros, siempre que cumplamos con nuestro deber, podemos cantar pacíficamente durante tres días y obtener el gran dinero que merecemos, si cantamos bien y obtenemos algunas recompensas más, estaremos satisfechos ".

Ese pequeño estudiante era el hijo favorito del viejo dueño de la clase, y no le importaba lo que dijera el viejo dueño de la clase, se rió y luego continuó estirando los palillos hacia el plato de carne.

Dos platos de platos de carne, la mitad del viejo maestro de clase y Hua Dan, la mitad restante se divide en dos partes, una pertenece al pequeño estudiante, la otra se divide entre las otras Danjiao y las otras se han ido.

El viejo dueño del teatro caminó rápidamente hacia la puerta de la habitación con los platos y la comida, "Xiaohe, abre la puerta para papá, papá te trajo carne".

Resultó que Hua Dan, de la clase de la familia Han, era la hija biológica del antiguo dueño de la clase, y su madre de repente cayó gravemente enferma de camino al programa cuando tenía siete años, y debido a la falta de dinero para medicamentos, solo se prolongó durante 3 o 4 días. 

Debido a la muerte de su madre, el viejo dueño de la clase siempre pensó que no tenía capacidad y no podía ganar dinero, lo que resultó en que la suegra no pudiera permitirse tomar una buena medicina para curar la enfermedad, por lo que en privado se sintió avergonzada de su madre e hija, y aún mejor para Xiaohe.

El marido está en otro mundoWhere stories live. Discover now