Capítulo 25: Venta de salchichas

853 135 6
                                    

Después de regresar, los tres miembros de la casa Zhou comenzaron a ocuparse, lavando los intestinos por Shen Lin y Shen Mo, ahuecándolos y lavándolos, soplando aliento o llenando agua para probar si goteaban, y Zhou Jing cortó la carne comprada en la carniceria de acuerdo con la proporción de grasa y magra, y revolvió bien.

Después marinar con vino de cocina, sal y algunas especias. Se tarda aproximadamente media hora.

La carne picada marinada se vierte en la tripa, se ata con una cuerda sección por sección, se saca una sección y se coloca en un lugar ventilado afuera, esperando que se seque naturalmente, pero no necesita estar demasiado seca, solo seque un poco.

Los vientos en esta temporada tardan entre 4 y 5 días.

Después de eso, es cocinar salchichas, que también es otro secreto de Zhou Jing, que es la sopa. Mezcla tres tipos de sopas, una sopa picante hecha con cornejo, un sabor original y un sabor de cinco especias.

Incluso la sopa original no se hierve, y está especialmente hecha con muchos condimentos especiales.

Teniendo en cuenta la vida útil de las salchichas y la carne cruda, es imposible hacer la cantidad total para vender durante varios días al día, por lo que solo puede ir a la ciudad todos los días a comprar carne de cerdo. Vuelve y hazlo bien, para que cuando lo vendas, puedas presionar día a día, y no te quedes sin stock. Debido a que temía que Shen Mo no eligiera carne al principio, fue Zhou Jing quien lo enseñó con sus manos.

....

Después de 6 días ocupados en casa, las primeras salchichas finalmente salieron de la sartén.

"Xiao Mo, cuñado pequeño, ven y pruébalo".

A Shen Mo le gusta comer picante como Zhou Jing, y el primer bocado para probar es picante.

"¡Ah, qué picante!" Shen Mo saca la lengua recta, "Si Jaja".

Zhou Jing ya había preparado dos tazones de agua blanca con azúcar, tomó uno de ellos y se lo entregó a la boca de Shen Mo. 

Shen Mo quería beberlo él mismo, pero Zhou Jing no lo dejó, por lo que tuvo que alimentarlo. Shen Lin, que no era picante a un lado, lo vio y se metió unos bocados más de salchichas originales en la boca.

"Aunque este es picante, es apetitoso, y las personas que aman el picante no pueden evitar querer comer el segundo bocado después del primer bocado".

"Hmm." 

A Shen Mo no le importaba hablar, y después de beber el agua azucarada, no podía esperar para tomar un segundo bocado, y la mirada de ansioso por comer era la mejor prueba de las palabras de Zhou Jing.

Cuando Shen Mo se comió uno, Shen Lin metió 2 en él, y Zhou Jing lo miró impotente.

"Ustedes dos comieron tantas salchichas esta mañana, ¿todavía pueden comer al mediodía?"

"Sí, me estás dando 2 libras, puedo comerlo". Shen Lin dijo de inmediato.

"Está bien, ve a la casa del tío Wang a pedir prestado un carro mula, tu hermano y yo arreglaremos nuestras cosas, partamos ahora, date prisa y atrapemos el mercado de la mañana".

....

Debido a que corría a la ciudad todos los días durante este período, siempre tomaba prestado el carruaje de Wang Gui, por lo que discutió con Wang Gui y contrató el carro de mulas durante un mes a un precio de 30 monedas de cobre por día, durante el cual Wang Gui no podía manejar el automóvil, lo tomaron por la mañana y lo enviaron de regreso por la noche.

Corriendo a la ciudad justo cuando el mercado de la mañana, Zhou Jing sacó el mostrador hecho a medida del carro de mulas, Shen Lin sostuvo el paquete de papel de aceite y el papel de aceite impreso con las cuatro palabras de la salchicha Zhou Ji en el cajón del mostrador, Shen Mo puso los 3 sabores de salchichas en el mostrador, cubrió la mitad de la fuga con una gasa blanca como la nieve, para que otros supieran lo que estaban vendiendo.

El marido está en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora