Capítulo 86: El viejo maestro Zhou trepó por la ventana en medio de la noche

507 87 32
                                    

Zheng Liu, que escuchó todo esto, fue como un rayo en un día soleado, y una ola de ira golpeó su corazón, llegando a Tianlinggai, y las comisuras de sus ojos estaban rojas, llenas de aterradoras intenciones asesinas.

¡El hijo no es suyo! ¡Fueron Zheng y otros hombres quienes nacieron! ¡No puede, no puede dar a luz a un hijo en absoluto!

Estas palabras se volvieron una y otra vez en la mente de Zheng Liu, la razón irritada de Zheng Liu se perdió por completo, su mente estaba llena de ira, entró en la cocina y tocó el cuchillo de cocina, y la hoja lisa del cuchillo de cocina reflejó la horrible sonrisa de Zheng Liu.

Zheng Shi todavía estaba charlando con Song Er, y Zheng Liu ya había entrado en la habitación. Aunque el niño no podía hablar, tal vez instintivamente sintió el peligro y lloró, Zheng Liu miró al bebé en pañales y sonrió cruelmente.

Era este niño, que había estado esperando durante mucho tiempo, pero resultó ser una especie salvaje, y las especies silvestres no deberían existir en este mundo.

Con un cuchillo, la sangre salpicó y el niño de repente dejó de llorar.

Zheng Shi adentro sintió que algo andaba mal, se arrastró fuera de la cama y, antes de que tuviera tiempo de ponerse la ropa, Zheng Liu entró con un cuchillo de cocina y una cara llena de sangre, como un demonio.

"¡Ah! ¡Ayúdame! ¡Fantasma!"

Con un solo cuchillo, la mujer está sin vida.

Song Er estaba tan asustado que se dio la vuelta y corrió, sin ropa, y se deslizó por la ventana.

"¡Ayuda! ¡Ayúdame! ¡Mata, Zheng Liu mata!"

Song Er gritó demasiado violenta y bruscamente, e inmediatamente gritó a los aldeanos, pero todavía llegaban un paso tarde después de todo, y solo tuvieron tiempo de ver a Zheng Liu cortando el cuerpo de Song Er.

Song Er pronto perdió la vida.

"Maestro, joven maestro, no viste eso miserable, cuando el funcionario del Yamen vino a llevar el cuerpo, todo el cuerpo de Zheng Shi estaba desnudo y ni siquiera había una prenda de vestir para cubrir su cuerpo, o una cuñada a su lado no podía mirar más allá, y sacó la colcha de su casa para cubrirla.

En cuanto a ese Song Er, no lo miró, y Zheng Liu casi lo picó en carne picada, y su esposa vino, y se desmayó después de solo mirarlo.

Después de despertarse, toda la persona no era muy buena, parecía estar un poco loca, y supo que sacudió la cabeza y dijo que no era Song Er, definitivamente no era Song Er o algo así. Entre los tres, el menos miserable debería ser el niño, creo que Zheng Liu es un poco comprensivo con él, no torturó al niño y fue asesinado con un cuchillo.

En cuanto a Zheng Liu, no se escondió después de matar a alguien, así que se sentó en casa y esperó a que el funcionario llegara a la puerta para arrestarlo, y no hubo resistencia en absoluto.

....

La familia de Zheng Liu terminó así, si quieres preguntarle a Zhou Yu si se arrepiente en su corazón, Zhou Yu puede ser demasiado genial para decir que no se arrepiente. 

Pero, ¿alguien recuerda cómo suplicó por una vida como un perro bajo las manos de Zheng Liu y Zheng Shi, tal vez no tan buena como un perro, al menos el perro no tenía que lavarse y cocinar para ganar dinero, sirviendo a Zheng Liu y su esposa como esclavos, y no tenía que servir con palos si estaba un poco insatisfecho?

Pero para decir que quieren sus vidas, Zhou Yu o Zhou Jing, no lo han pensado seriamente, y todavía hay algunas sorpresas sobre este resultado.

El hombre parado en el pasillo parecía querer decir algo, pero Shen Mo lo detuvo agitando la mano.

El marido está en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora