Capítulo 77: El equipo del Teatro

571 89 18
                                    

El jabón de cerdo es realmente fácil de usar, el poder del detergente es muy fuerte, Sirvienta Ji tomó un trozo de jabón en su mano y lo volteó, no sé cómo una pieza tan pequeña de cosas limpió fácilmente la marca que antes no podía resolver.

"Señor, aunque la esclava es una subordinada, también ha trabajado en la casa de una familia numerosa y ha visto muchas cosas buenas, y esta es la primera vez que veo esta cosa llamada jabón. ¿Debería ser mucho dinero, solo una pieza tan pequeña?

Zhou Jing sonrió, "Depende de quién sea, para algunas personas, 100 monedas de cobre sigue siendo demasiado barato. Así que lanzaré modelos de gama alta uno tras otro, y no es imposible tener unos cuantos taels de plata por pieza."

Sirvienta Ji sintió que este jabón estaba caliente en su mano, 100 monedas de cobre, qué tipo de personas pueden hacer esto, una libra de carne de cerdo son solo 20 monedas de cobre puedes comprar 4 libras, 4 libras de cerdo graso son suficientes para comer durante varios meses.

Sirvienta Ji silenciosamente puso el jabón usado sobre la mesa, esto es algo valioso, debe atreverse a manejarlo sin permiso, si guarda algunas piezas, puede robarlo y venderlo.

Shen Mo vio su acción y sonrió: "Puedes quedarte con este jabón, y la hermana Zhang lo guarda para lavarlo y usarlo, puede ahorrar mucho esfuerzo y volver a buscarlo cuando no lo uses, no se interpondrá en el camino".

Sirvienta Ji lo cerró con cuidado, se inclinó.

...

"Xiao Mo, parece que todavía tenemos que abrir una tienda de gouache colorete".

Shen Mo dijo: "¿Planeas vender un poco de polvo de colorete y jabón juntos?"

"Sí, pero para no bajar el grado de la tienda, rouge gouache no puede ingresar productos baratos, planeo discutir con Fan Xin el próximo año, ni siquiera hay una pluma de pájaro en el lado izquierdo y derecho de la tienda de plumas, y es imposible abrir la puerta para hacer negocios, es mejor invitarlo al sur para un viaje, él está familiarizado allí, y puede saber aproximadamente el precio y el grado de algunos gouache rouge no será engañado, puedes comprar algunos productos de alta calidad y venderlos ".

Shen Mo frunció el ceño, "Fan Xin, ¿puede estar dispuesto?" Ahora que tiene plata en sus manos, es mejor hacer algunos negocios por su cuenta.

Zhou Jing negó con la cabeza, "No es tan simple hacer negocios en un país extranjero. La razón por la que nuestra tienda de salchichas se puede abrir tan suavemente es porque desde el principio trepó la cabeza de Yang Hunting, independientemente de si nuestra relación es cierta o no, pero la sombra de Yang siempre está bien con nosotros.

Aunque Yang Huntou no es grande, pero el funcionario del condado también podría manejarlo primero, si ofende a Yang Huntou, será algo problemático encontrar algunos problemas en el futuro. 

Sin embargo, con el pequeño nombre de Yang Huntou, es suficiente para cubrir un negocio más pequeño, así que aunque nuestra familia tiene una artesanía de teñido única en mis manos, no me atrevo a hacer un solo negocio, quiero participar en la venta al por mayor. 

Lo que temo es que cortaré los caminos financieros de otras personas, y el pequeño cazador de cabezas de Yang Huntou no podrá protegernos.

"Fan Xin es nuevo aquí, no está familiarizado con la vida, aunque ahora tiene plata en la mano, no se atreve a mostrarla y todavía depende de nosotros". 

Cuando piense que ganará completamente un punto de apoyo en Liuzhen, tomará 3 o 4 años, y luego organizaremos la mano de obra para seguir a Fan Xin para administrar productos, y también lo será.

El marido está en otro mundoWhere stories live. Discover now