Capítulo 12: Hazte rico

960 163 9
                                    

La Sra. Ling  la esposa del señor del condadoes de un fondo hermoso y, por lo general, presta especial atención a la limpieza. Incluso si sus clavijas favoritas son tocadas por extraños, deben limpiarse a fondo antes de volver a usarlas.

Este lápiz labial que debe haberse aplicado esta vez hizo que la Sra. Ling no se preocupara por nada, y rápidamente lo recogió y se lo aplicó a los labios.

Cuando se aplicó a su boca, la sensación de humedad húmeda la hizo decir ansiosamente a la criada: "Toma el espejo de cobre y tomaré una foto".

La criada se apresuró a entrar en la tienda de polvo gordo que acababa de salir y tomó un espejo de cobre.

El espejo de cobre no era muy claro, pero el espejo de cobre iluminaba el lápiz labial rojo con tanta claridad, lo que hacía que toda su cara fuera más hermosa.

"¡Señora, es tan hermoso!" A Tian Xiang también le gusta mucho.

El lápiz labial es simplemente dos efectos en los labios de la Sra. Ling y Shen Mo. "Señora, aplica esto para que se vea tan clara en su piel, y toda su cara parece brillar".

Dicho así, la Sra. Ling inconscientemente apretó el lápiz labial en su mano y no quiso devolverlo. Sus mejillas estaban calientes, y no le había gustado algo desde que era una niña sentir que quería tomarlo para sí misma, sabiendo que no era suyo.

Había sido muy bien educada desde una edad temprana, y sabía que estaba mal y era vergonzoso. Pero le gustó tanto que soportó el calor para echarle un vistazo a la criada.

Tian Xiang entendió en su corazón: "Esto es más caro, puedes establecer un precio, ¿verdad?"

Shen Mo negó con la cabeza y dijo: "No planeo venderlo, no tendré la oportunidad de tener este tipo de cosas buenas en mi vida, así que planeo transmitirlo a las generaciones futuras como una reliquia familiar y dejarles ver cuán grande es el mundo, y hay muchas cosas al otro lado del mar que no hemos visto ".

"Esto ..."

Tian Xiang pisoteó su pie a toda prisa, odiando a Shen Mo por no poder hacerlo, pero también pudo ver que a su señora realmente le gustaba.

Esto no es una mano muerta, y no hay intención de devolverlo en absoluto. Su señora ha visto muchas cosas buenas, cuando era tan superficial.

"A nuestra señora del condado le gusta si realmente le gusta, ¡puedes hacer un precio!"

Tian Xiang realmente no puede hacerlo, solo puede elevar su identidad para abrumar a las personas, y aquellos que se conocen saben qué hacer.

Madame generalmente no permite este tipo de cosas, pero hoy no dijo nada después de que Tian Xiang dijo esto.

Tian Xiang sabía que esta dama del lápiz labial iba a decidir.

Shen Mo dijo con inquietud: "Es la Sra. Ling del condado, el villano tiene ojos que no conocen el Monte Tai, y le pido perdón a Madame".

La Sra. Ling soportó la vergüenza caliente en su rostro y dijo suavemente: "Me gusta mucho este lápiz labial, no sé si joven se niega a cortar su amor".

Shen Mo dijo: "Los adultos de la orden del condado aman a la gente como a un hijo, el villano admira mucho a los adultos de la orden del condado, ya que a la dama le gusta, ¡es mejor dárselo a la dama!"

La Sra. Ling del condado no esperaba que fuera tan bueno, y estaba muy feliz en su corazón.

Al mismo tiempo, también me siento aún más avergonzado, la buena reputación del señor del condado no es de la noche a la mañana, sino que ha estado en el negocio durante décadas.

El marido está en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora