Capítulo 44: Criando parientes

762 136 49
                                    

La familia de Wang Dali estaba triste, y la familia de Wang Ren tampoco se detuvo.

En este momento, Wang Ren no sabía que Zhou Jing iba a reclutar a Shen Lin, pero solo pensó que en el asunto del matrimonio, Shen Lin y los otros Shuang'er generalmente se iban a casar.

"¡Qué dices, quieres que le pida al casamentero que hable sobre el shuang'er de Shen Lin!"

La madre de Wang Ren, la esposa de Wang Fulu, Hao Yulan, exclamó: "Lo sé, hace tiempo que vi que eres interesante para ese Shen Lin".

"La última vez que pescamos algunos pescados grasos, se lo enviaste a alguien, y terminaron atrapando uno más grande, y no les gustaste en absoluto. Mirando tu alma perdida, sé que no es bueno, efectivamente, ¡en realidad me rogaste que fuera a la puerta hoy y te pidiera que te casaras con un gemelo!"

"Mamá".

Wang Ren dijo con amargura y ansiedad: "Conoces a tu hijo, tu hijo ha crecido tanto desde que era un niño, nunca has hecho nada contra ti, pero este asunto está relacionado con la vida de tu hijo, seguirás a tu hijo y tu hijo te estará agradecido toda la vida".

Hao Yulan dijo más de una palabra: "¿Qué pasa con tu descendencia, simplemente está roto, no quieres hijos?"

"Madre, hay un hermano mayor y dos hermanos menores en casa, y la descendencia de nuestra antigua familia Wang no se puede terminar".

"¿Puede ser lo mismo, esa es la raíz de tu hermano mayor y segundo hermano, estoy preguntando por tu raíz?"

"No solo tienes que mirar hacia atrás y ver, quedarte hasta que tengas 100 años y nadie esté lanzando un brasero, ¿qué vas a hacer? Eres viejo, no puedes moverte en la cama, ningún chico, que te sirva. ¿Qué vas a hacer entonces?'

"Madre, tu hijo y Shen Lin todavía son jóvenes, algunos días, mientras Shen Lin esté bien alimentado, siempre habrá niños. Estoy en buen estado de salud, si es un gemelo, trabajaré más, y en los veintitantos años, criaré a un mocoso para ahorrar más dinero para el niño, y cuando llegue el momento, puedo reclutar. De esta manera, mi madre no tendrá que preocuparse de que nadie me sirva en la cama del enfermo y rompa la palangana."

"Tú ... Tú ..."

Hao Yulan estaba tan enojada que casi puso los ojos en blanco. "¿Por qué no tienes sentido?"

"¡Hijo no filial!"

Wang Fulu, que no había hablado a un lado, dijo con decisión: "Claramente te digo ahora, nuestra familia simplemente no está de acuerdo contigo para casarse con Shuang'er, no solo Shen Lin, sino no con cualquier Shuang'er".

"Excepto Shen Lin, el hijo no quiere otros shuang'er".

"Bien, bien, bien".

Wang Fulu estaba tan enojado que dijo bien tres veces seguidas. "No quieres a nadie, está bien. Entonces también te diré, a menos que aprendas que Zhou Jing y yo separemos a los parientes y eliminemos el árbol genealógico, ¡definitivamente no funcionará!"

Separar a los parientes y sacrificar el árbol genealógico era un pecado mayor a los ojos de los aldeanos. Solo los animales y los animales, los cerdos y los perros que son inferiores a las cosas romperán a sus padres biológicos.

Todos en la aldea están a cargo de la familia, y como Wang Fulu lo dijo, es inútil que Hao Yulan pregunte.

Hao Yulan inmediatamente dejó de ser agresivo, y en realidad sollozó y gimió.

Los hermanos y cuñadas de Wang Ren parecían ansiosos a un lado, pero ninguno de los lados se atrevió a persuadir.

Wang Fulu es absolutamente imposible ceder en este asunto, y Wang Ren ha estado pensando correctamente desde que era un niño, y nunca mirará hacia atrás cuando se decida.

El marido está en otro mundoWhere stories live. Discover now