Capítulo 38: Resolver y aprender

707 127 14
                                    

Wang Fa resopló y dijo estúpidamente: "Tia, no dijiste eso cuando viniste."

Shen Da Niang dijo categóricamente: "Wang Fa, lo que dijiste no está bien, cuando llegué a la tía, no dije nada, solo prometí venir a ver". ¿Tú mismo dijiste a tu esposa, pero tengo algo más que decir?"

Wang Fa lo pensó detenidamente, y la Sra. Shen Da Niang no estaba tan indignada como ellos y dijo algo excesivo. Pero su actitud en ese momento era obviamente un apoyo tácito, y cómo podría volverse persuasiva en un abrir y cerrar de ojos.

Wang Fa levantó la vista y vio a Zhou Jing parado fríamente frente a él, con una expresión burlona y ojos burlones, abrió la boca como si quisiera decir algo en vano, pero al final, no pudo tragar una palabra.

Pero si la gente se ha sentido completamente ofendida por él, entonces esta plata está destinada a salir, que está relacionada con la vida de su familia.

"No importa qué, Zhou Jing, no puedes romper tu promesa, tenemos un contrato en la mano y debes darnos esta plata ..." Wang Fa estaba desconsolado y estaba abierto.

Zhou Jing se burló: "Zhou Jing siempre le ha dado la mayor importancia a la honestidad al hacer negocios, y dado que firmé un contrato contigo, definitivamente lo ejecutaré de acuerdo con el contrato. ¿No viniste hoy a pedirme que recoja tus patos, sí, incluso cuando llegue el día señalado?"

Zhou Jing se dio la vuelta y le dio unas palmaditas suaves en el hombro a Shen Mo, y le dijo a su pequeño esposo con una gentileza que era completamente diferente de la de Wang Fa: "Ve y consigue la plata".

Shen Mo asintió, se dio la vuelta y caminó hacia el patio.

"El contrato estipula que el pato necesita que lo envíes a mi casa, y ahora que no he visto tu pato en mi casa, ¿cómo puedo darte dinero?"

Inesperadamente, pedir dinero podría ir tan bien que Wang Fa se llenó de alegría en su corazón e inmediatamente dijo: "Volveré y te ataré patos ahora".

Zhou Jing no se comprometió, lo vio irse felizmente y sonrió fríamente en su corazón.

....

"Los pocos restantes todavía están en el negocio, y no tengo mucho para quedarme si está bien".

Liu Wei vio que su primo quería dinero, pero no obtuvo nada, por lo que estaba ansioso.

Sabía en su corazón que si las cosas hubieran llegado a este punto, si no se necesitara nada, temía que Zhou Jing hiciera un movimiento posterior, no podría evitarlo, y luego podría ser peor, y sería mejor comenzar primero.

"Zhou Jing, ¿no has dicho cómo lidiar con mi pato?"

"¿Cómo lidiar con eso? Liu Wei, eres analfabeto, pero cuando se firmó el contrato, no solo estuvieron presentes testigos externos, sino que también te lo leyeron especialmente, y el contrato decía claramente que mientras el pato maduro y la fecha de recolección del pato, ¿ahora es tu pato maduro o el día?"

Zhou Jing dijo con desprecio: "Si quieres hacer las cosas de acuerdo con el contrato, entonces haremos las cosas de acuerdo con el contrato, ya que no has llegado a nada, ¡corre aquí para abrir los dientes y bailar tus garras!"

Liu Wei era estúpido ahora, ¿cómo podría olvidar este rastrojo? Su familia compró cachorros de pato con la familia de su primo, pero a diferencia de su familia, la familia de su primo tenía más de una docena de patos de corral antes, y la familia Zhou no había hecho negocios antes de que se criaran los patos, por lo que para ganar más dinero cuando escribieron el contrato, le rogaron a Zhou Jing que los recogiera juntos.

El marido está en otro mundoWhere stories live. Discover now