Capítulo 16: Shen Mo era culpable

941 147 11
                                    

Después de mil pensamientos, pero no esperaba esto, ¿los sinvergüenzas de este pueblo que no están haciendo su trabajo también pueden comprar una casa?

El jefe de la aldea de Wangji atardó un tiempo en recuperar el sentido.

"¿Qué tan grande es el lugar que quieres comprar?"

"¡Más de 300 metros cuadrados, tengo veinticinco taels de plata en la mano, y puedo comprar todo lo que quiera!"

"¿Más de 300 pisos? ¿25 taels de plata? "Rizheng es estúpido.

Con sus pensamientos, Zhou Jing compró un lugar de 40 o 50 metros cuadrados como máximo, y resultó ser más de trescientos metros cuadrados y 25 taels de plata, debes saber que ha estado trabajando durante tantos años en la familia del jefe de la aldea de Wangjia y todavía hay 3 mocosos capaces, solo para salvar más de doscientos metros cuadrados de granja.

Inconscientemente, el jefe de la aldea de Wangjia temía que su dinero llegara incorrectamente y era casi inminente. Él preguntó: "¿De dónde vino la plata?"

Zhou Jing se veía como de costumbre y dijo con calma: "La última vez que mi tía me obligó a subir a la montaña, encontré una planta de ginseng. En ese momento, la situación era urgente, y cuando me encontré con un jabalí, no tuve tiempo de cavar, y luego me atreví a ir a la montaña nuevamente para excavar, y cambié algo de dinero, con la intención de asentar a mi familia primero."

El jefe de la aldea de Wangji puede estar segura de que este dinero es absolutamente correcto.

El jefe de la aldea de Wangji solo reaccionó en este momento, un poco avergonzado.

"Eso, me esperarás, me cambiaré de ropa e iré a medir la tierra contigo".

Zhou Jing dijo: "También quiero venir después de cambiarme de ropa. Conoces la situación de mi familia, planeo aprovechar el hecho de que la gente de la aldea no se ha levantado, medir rápidamente la tierra e ir a la ciudad de Yamen para pasar, de lo contrario me verán allí, me temo que esta casa no podrá comprar ..."

El jefe de la aldea de Wangji conocía la situación en la casa de Zhou Jing.

Estaba muy insatisfecho con Wang Chunhua, y a ella siempre le gustaba hablar de sus parientes lejanos de su suegra, lo que afectó su reputación.

El propio jefe de la aldea de Wangji fue justo y asintió.

"Vuelve y espérame, iré de inmediato".

Solo los pies delanteros y traseros, El jefe de la aldea de Wangji vino, los dos midieron el tamaño, un total de 305 metros cuadrados, lo registraron en el contrato y le pidieron a Zhou Jing que tomara la plata y se preparara para ir a la ciudad.

Zhou Jing dijo: "Hice gachas, bebamos un poco, de lo contrario no estaré ocupado cuando llegue a la ciudad".

Zhou Jing persuadió repetidamente, también para ahorrar tiempo, Li Zheng no se fue a casa para hacerlo fresco.

Zhou Jing llamó a Shen Mo, y los tres bebieron gachas juntos y bebieron sopa de huevo al vapor.

Esta comida realmente asustó al jefe de la aldea de Wangji, la gente del pueblo no se atrevió a comer así, incluso su familia no se atrevió a cocinar gachas con arroz refinado, y también puso carne desmenuzada, coció al vapor un tazón de huevos tan grande para comer casualmente, demasiado aterrador.

El jefe de la aldea de Wangji pensó que al final, no hay ancianos en la familia y los jóvenes no vivirán.

¿Cuánto dinero puedes comer con tal desperdicio?

El marido está en otro mundoWhere stories live. Discover now