Capítulo 91: Cooperación

556 84 14
                                    

"Xiao Mo, planeo ir a casa del Sr. Qian en un tiempo, él es el jefe de nuestro Liuzhen, todos los ámbitos de la vida son muy prestigiosos, si la calle comercial quiere ser construida, debes tenerlo, tú y Xiao Yu van conmigo, ¿verdad?"

Zhou Yu se tomó un tiempo libre en la escuela privada, diciendo que estaba cuidando a su padre herido.

El antiguo maestro recordó su piedad filial y se apiadó de su familia, por lo que estuvo de acuerdo.

Ahora que Feng Wanzhan se ha ido, las vacaciones no se han agotado, y Zhou Jing no tiene prisa por dejar que Zhou Yu regrese para cancelar las vacaciones, pero déjelo revisar en casa durante unos días para digerir completamente lo que ha aprendido en los últimos días, y Zhou Yu también está dispuesto.

Justo cuando Zhou Jing estaba a punto de salir a hablar sobre la calle comercial, este es un gran negocio, la oportunidad es rara y vale la pena aprender, por lo que planea dejar que Zhou Yu lo siga.

Zhou Jing cree que a veces las personas no pueden ir de una manera a la oscuridad, y solo pensar en el camino y hacer la vista gorda a las cosas fuera de la ventana, lo que a menudo es contraproducente.

Shen Mo dudaba un poco, "Esto no es grande, está bien, generalmente me hablas en casa sobre asuntos comerciales, si me llevas a hablar de negocios, puedo hacerle una broma a la gente, no existe tal precedente en esta dinastía".

Zhou Jing miró a Shen Mo, con los ojos llenos de ternura.

Shen Mo podía sentir que desde que Zhou Jing regresó de la prisión, sus sentimientos por él se habían vuelto más fuertes.

Decir que solía ser todo el afecto entre marido y esposo, y ahora hay otros sentimientos mezclados en la relación de esta pareja, no puede decir qué tipo de sentimiento es, tal vez el propio Zhou Jing no pueda notar la diferencia, pero es un sentimiento más fuerte.

Este tipo de relación los hace más inseparables, más dependientes el uno del otro y, al mismo tiempo, pueden exponerse de manera segura sus espaldas el uno al otro para protegerse.

Zhou Jing no ocultó sus cambios emocionales, y ahora lo miró con una mirada viscosa pero no cansada.

La voz suave hizo que Zhou Yu escuchara una capa de piel de gallina.

"Momo, ¿no se usa el precedente para romper a la gente? Otros pueden romper el precedente, y nosotros también. Además, Momo, ¿rompes algunos precedentes, nunca he oído hablar de la Shuang'er de ninguna familia que todavía tenga la capacidad de salvar a su marido, no salvas también, no es que todavía puedes sufrir en prisión hoy por tu esposo?"

La cara de Shen Mo se sonrojó por sus elogios, principalmente porque el tono de Zhou Jing era demasiado suave, ese tipo de tono, tan suave que no podía ocultar el más mínimo rastro de afecto.

"¿Mi hijo todavía está allí?" 

Shen Mo miró a Zhou Yu avergonzado, aunque le gustaba que Zhou Jing hablara con él en este tono, siempre era malo para su hijo estar aquí.

Zhou Yu estaba bastante tranquilo, "mama, está bien. El hijo está acostumbrado."

Shen Mo:"..."

"El hijo siente que su padre tiene razón, madre es diferente del Shuang'er ordinario, ya que está interesado en los negocios y puede hacer un buen trabajo, es mejor salir con su padre para aprender. Aprendí a ayudar a mi padre y, en segundo lugar, también puedo salir a hacerme cargo cuando mi padre tiene otras cosas y no tiene tiempo para separarse, para no ser pellizcado por algunos tesoreros ulteriores en la tienda."

Shen Mo sintió que tenía sentido y dijo: "Entonces iré con el hermano Jing a echar un vistazo, también se puede considerar que explora el camino, si esas personas no tienen otra reacción, seguiré cuando hablemos de negocios en el futuro, si hay otras ideas, lo discutiremos a largo plazo ".

El marido está en otro mundoWhere stories live. Discover now