Capítulo 89: Por favor,

486 87 24
                                    

Feng Wanzhan volvió a poner un pie en Liuzhen y descubrió que se habían construido varias avenidas nuevas en Liuzhen, y varias más estaban en construcción.

Ahora es verano y hay muchos vehículos de otros lugares, la mayoría de ellos van a tienda de gouache Zhou Ji rouge.

Muchos de ellos eran comerciantes del sur, y solían ser norteños que iban al sur a comprar productos, especialmente grasa de labios y ungüento del sur. 

Ahora hay una tienda de gouache Zhou Ji rouge en el norte, y se ha producido una nueva planta llamada sustancia pancreática en la tienda, la más barata 100 monedas de cobre, y el precio es de decenas de taels de plata. 

En los últimos meses, se han introducido nuevos para hombres, principalmente con aromas frescos como sándalo, menta y té. 

Después de bañarse con este jabón, el cuerpo también se manchará con la frescura del jabón, que es muy popular entre los lectores elegantes y que se respetan, y una vez que los funcionarios de alto rango tuvieron este olor.

 Es bueno decir que en el norte, está cerca, es bueno para el transporte. Mientras pueda traerlo de vuelta, no importa cuánto pueda comprarlo en un instante, incluso cuando muchos comerciantes están listos para salir a comprar productos, obtienen muchos escuderos y nobles para ordenar con anticipación.

Esta vez, Feng Wanzhan también vino principalmente para el jabón, pero no para su propio disfrute, sino para rendir homenaje.

En los primeros días, el abrigo de plumas Chidori y el traje comprado por la Sra. Feng fueron rendidos homenaje al palacio para que los nobles disfrutaran.

La concubina Jing era la hermana soltera de la Sra. Feng Wanzhan, que nació en una familia erudita, pero su abuelo materno era comerciante.

Solo tuvo dos hijas en su vida, y la riqueza de la familia Wan Guan fue entregada a las dos hijas como dotes. La tienda de la Sra. Feng Wanzhan ha abierto en todo el país, y el dinero no es el problema.

Esta es también la razón por la que recibió la noticia de la venta de la ropa de mil plumas de pájaro en la capital imperial, por lo que tuvo que venir en persona desde muy lejos. 

Esta túnica de plumas no fue usada por la concubina Jing, pero fue utilizada por la concubina Jing para honrar a la emperatriz viuda.

La emperatriz viuda nunca ha visto nada bueno, y no es inusual mirarlo.

Originalmente, cuando se le dio el abrigo de mil plumas de pájaro a la emperatriz viuda, la emperatriz viuda no estaba muy feliz. La concubina Jing se arrodilló en el suelo en ese momento y repitió el conjunto original de palabras publicitarias de Zhou Jing.

"Escuché que los mil pájaros y plumas no dañan sus vidas, pero todavía están hechos por una docena de mujeres que queman incienso y se bañan y cantan oraciones día y noche, lo que condensa miles de bendiciones y es bendecido por el Buda".

La emperatriz viuda solo lo miró. 

Esto era exactamente lo que pensaba la emperatriz viuda, ya que el emperador se registró, la emperatriz viuda no tenía oponentes en el harén de la dinastía anterior, y comenzó a pedir tranquilidad.

En el día 15 del primer año, siempre como ayuno y rezo por Buda, cultivando mi cuerpo y cultivando mi naturaleza. 

Ahora esta bendición está en línea con los pensamientos de la emperatriz viuda, está dispuesta a echar un vistazo, pero le gustó e inmediatamente la usó, y la gente del palacio la elogió como atractiva, como un hada debajo de lo ordinario, haciendo que la emperatriz viuda estuviera feliz de cerrar la boca. No solo elogió a la concubina Jing frente al emperador, sino que también se la vistió personalmente al emperador, feliz como un niño.

El marido está en otro mundoWhere stories live. Discover now