Capítulo 79: Comprar personas

494 88 33
                                    

"Montaña lejana, el Maestro Zhou te dijo que fueras". 

El viejo dueño del teatro miró a Wei Yuanshan con sospecha, debido a su identidad, aunque el  viejo dueño del teatro no sintió lástima por él, no pudo acercarse. "No has hecho nada para ofender a los nobles, ¿por qué te llamó el Viejo Maestro Zhou?"

No importa quién compró su dinero, fue el viejo dueño del teatro quien lo ayudó, y él fue amable.

Por lo tanto, Wei Yuanshan también fue respetuoso con el viejo dueño del teatro, pero no dijo la verdad: "No sé, tal vez creo que Xiaobao está actuando lastimosamente y quiere vernos".

Inconscientemente ocultó lo que sucedió anoche, y aunque no tuvo contacto profundo con Zhou Jing, Wei Yuanshan siempre sintió que Zhou Jing no era una persona entrometida y cuidadosa. Aunque no está claro lo que le dijo que hiciera, una cosa es cierta, de ninguna manera es ajustar cuentas con él, de lo contrario es suficiente demandar directamente al viejo líder de la clase.

El viejo dueño del teatro todavía se negaba a creerlo, pero no dijo nada más e instruyó: "Ahora que estamos actuando en las casas de las personas, estamos bendecidos por ellos, y hemos trabajado duro para ganar este poco dinero, así que no debes ofender al Viejo Maestro Zhou".

De lo contrario, es un asunto trivial ser expulsado si no puedes obtener el dinero, y el Viejo Maestro Zhou demandó al Yamen con ira, no solo tú, sino todo el equipo de drama será encarcelado.

Wei Yuanshan obedeció, "Lo sé, tenga la seguridad de que el viejo dueño del teatro".

Wei Yuanshan siguió al viejo dueño del teatro y escuchó las diversas instrucciones del viejo dueño del teatro todo el tiempo, todo el camino pensando en cuál era la acción de Zhou Jing.

 Cuando llegó al salón, el viejo dueño del teatrono escuchó lo que dijo, y él mismo no encontró una razón.

Al ver a Shen Mo también sentado en el pasillo, el viejo dueño del teatro le guiñó un ojo a Wei Yuanshan y le indicó que ocultara la cara que había sido tatuada en su rostro, para no asustar a la señora Zhou.

Wei Yuanshan pensó que estas dos personas ya lo sabían, pero aún así volvió la cara ligeramente hacia los lados.

"Maestro Zhou, traje a la persona, ¿cree que es él?" 

El viejo dueño del teatro le dio a Zhou Jing y Shen Mo, que estaban sentados en la parte superior, y Wei Yuanshan también saludó, y después del saludo, ninguno de ellos se levantó, se inclinó y esperó el arreglo.

Zhou Jing deslizó la taza de té y dijo: "El viejo dueño del teatro, baja y arregla la obra, los aldeanos están esperando a tu equipo de drama. Esta persona te hará retroceder en un momento y no retrasará tu actuación. Es solo que mi esposo los vio actuar lastimosamente y los llamó para pedirles algunas palabras."

El viejo dueño del teatro siempre sintió que algo andaba mal, pero por un momento no pudo entender qué podría decirle el viejo maestro Zhou a un esclavo del pecado si no fuera por esto.

"Maestro Zhou, todavía puede ir a ver la obra en ese momento, y hoy hay un Mu Guiying que está al mando, y es cantado por el pilar del equipo, que no es peor que el teatro de la ciudad". 

La obra estaba a punto de realizarse, pero Zhou Jing y Shen Mo no tenían la intención de salir a verla, y el viejo dueño del teatro tuvo que mencionarla recomendándola.

Zhou Jing no estaba muy interesado en esto, solo para acompañar a su esposo.

Volvió la cabeza y preguntó: "¿Lo vas a escuchar más tarde?" 

El marido está en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora