Capítulo 82: La venganza del Patriarca Oso

578 86 37
                                    

"Hermano Jing, ¿realmente quieres seguir a Xiao Yu a la academia mañana?" Shen Mo yacía en la cama y preguntó preocupado.

"Sí, ¿qué pasa?"

Shen Mo se dio la vuelta y se sentó de la cama, miró a Zhou Jing y frunció el ceño ligeramente: "Aunque no he leído un libro, también sé la importancia de respetar al maestro".

"Es que el maestro es injusto, aunque se dice claramente que somos razonables, pero si vas a la escuela a buscar la teoría del maestro y pedir justicia, el maestro inevitablemente tendrá resentimiento en su corazón, y este resentimiento no tiene dónde desahogarse, y al final todavía será enviado a Xiao Yu, y la vida del niño solo será más triste."

Sin embargo, si no vas a la teoría de Fuzi, solo alentarás sus tendencias malvadas en el futuro e intimidarás a Xiao Yu aún más despiadadamente.

"Entiendo lo que quieres decir, también he considerado lo que dijiste, obviamente no es factible ir cara a cara, tengo la intención de burlar".

La dinastía imperial no es mejor que las generaciones posteriores, en las que los maestros temen que los padres causen problemas, y una vez que los padres causan problemas, informarán las críticas en el mejor de los casos y los despedirán de los cargos públicos en el peor.

Pero en la dinastía imperial, respetar al maestro no es más ligero que la piedad filial, e incluso hay palabras de que un día el maestro será el padre de por vida. 

Y el Padre es el cielo, y es correcto estar equivocado, así que los estudiantes que han sido agraviados parecen no tener otro camino que soportar.

"¿Ser más astuto?" Shen Mo dijo con sospecha.

"Sí, planeo ..." Zhou Jing y Shen Mo lo dijeron, y cuanto más escuchaba Shen Mo, más brillantes se volvían sus ojos, y finalmente se inclinó hacia una luna creciente.

....

Temprano a la mañana siguiente, Zhou Jing desenterró a Zhou Yu, envolvió una gruesa capa de gasa alrededor de su cuerpo y tobillos dañados, y fue a una sala médica en la ciudad que vivía siendo secuestrada y engañada.

Cuando Zhou Jing vio al médico, su rostro estaba lleno de tristeza y dijo: "Doctor, por favor salve a mi hijo rápidamente, ve que mi hijo estaba bien ayer, pero no sé qué le pasa a este, ¡una pierna no se atreve a moverse!"

Los ojos del médico brillaron verdes cuando escuchó, y sus ojos mirando a Zhou Jing eran como mirar a una gran oveja gorda enviada a la puerta para ser sacrificada.

En realidad, inconscientemente se limpió las comisuras de la boca y luego reaccionó diciendo que sus movimientos no eran correctos, por lo que tosió profundamente dos veces y luego dijo seriamente: "¿Por qué no llegaste temprano cuando era tan grave, cómo te convertiste en padre?" 

Zhou Jing reflexionó sinceramente y casi se abofeteó dos veces.

"El niño está afuera en el auto, por favor muéstrame".

"¿Todavía no vas rápido?" 

Parecía ver plata con alas volando hacia él, y sus pasos impacientes parecían apresurarse a reencarnarse, y los extraños lo miraron, y no sabían cuál era el padre biológico del niño.

El médico jugueteó con la pierna de Zhou Yu varias veces, vio que no tenía reacción y volvió a tocar el pulso, el pulso era estable y poderoso, y no parecía que se estuviera muriendo inmediatamente después de tener una enfermedad terminal. El médico se tocó la barbilla y pensó por un momento, y luego pellizcó la raíz del muslo de Zhou Yu.

"¿Duele?"

Zhou Yu: "..."

Zhou Yu miró a su padre, solo para ver que su padre miró en silencio al cielo y no lo miró.

El marido está en otro mundoWhere stories live. Discover now