Capítulo 62: Quitado

582 107 62
                                    

Sun Jiao fue regañada por su prima y expulsada de la mansión Li, y su prima no solo no la retuvo después de enterarse, sino que escribió una carta a su padre, y todo tipo de insinuaciones explícitas en la carta decían casi directamente que no cumplía con la moral de las mujeres, tan enojada que su padre amenazó con casarla de inmediato, y no le importaba si era una concubina, siempre y cuando no se quedara en casa y perdiera la cara.

Sun Jiao no pudo tragar este aliento, y un plan vicioso nació en su corazón.

....

Chen Huihui estaba bebiendo té de hierbas en la tienda, sentado tranquilamente, y fue reclutado en secreto por Sun Jiao, que parecía ser un ladrón.

Chen Huihui se sorprendió gratamente: "Eres tú, chica. Ese día viniste a la tienda a comprar algo, te perseguí y desapareciste, pensé que nunca te volvería a ver, pero no esperaba que tomaras la iniciativa de encontrarlo hoy. Todavía tengo que agradecerte por ayudarme la última vez, si no fuera por ti y mi padre ..."

Sun Jiao solo se sentía aburrida, si no tuviera algo para usar a esta mujer, no querría quedarse con ella por un momento como esta estúpida mujer.

La cara de Sun Jiao fingió ser amable.

"Sabía que definitivamente obtendrías ayuda cuando vinieras aquí, y no era que no te ayudara ese día, sino que era impotente. Puedes ver a la mujer que caminó a mi lado ese día, es mi prima, es rica, y después de todo, solo vivo en su casa, y vivo una vida debajo de la cerca, y la vida no es buena."

Chen Huihui dijo lastimosamente: "Entiendo, si no fuera por ti, no podría encontrarlo aquí, gracias".

Sun Jiao solo sintió que cómo podía haber una mujer tan estúpida bajo el cielo, mejor que una tonta, y era tan desdeñosa en su corazón que no podía hacerlo, y tuvo que sonreír en su boca.

"Por cierto, ¿lo estás haciendo bien aquí, están teniendo problemas para ti?"

Chen Huihui dijo felizmente: "No, el maestro es muy bueno, me cuida bien, ahora la familia ha comprado tres sirvientas más, y la limpieza y la lavandería en el patio trasero casi no me necesitan, solo necesito sentarme en la tienda para entretener a los invitados".

Sun Jiao estaba aún más enojada cuando vio a Chen Huihui así, por qué fue regañada y disciplinada, pero Chen Huihui vivió tan satisfactoriamente al lado de Zhou Jing, obviamente era inferior a ella en todas partes, pero era solo una mendiga que vendió su cuerpo y enterró a su padre.

Los ojos de Sun Jiao brillaron con malicia, y tomó la mano de Chen Huihui con una sonrisa, "Quiero felicitar a mi hermana".

"¿Eh?"

Sun Jiao dijo: "¿Felicitaciones por qué?

"Tú, realmente no conoces la bendición en la bendición, crees que eres solo una sirvienta comprada por la familia Zhou, no es lavar, limpiar y cocinar todo lo que debes hacer, por qué Zhou Jing puso a esta criada preparada para no usar, pero también comprar a tres sirvientas para hacer el trabajo, pero te dicen que no hagas nada, solo quédate en la tienda principal, esto es claramente reacio a dejarte cansarte, amarte y cuidarte".

Originalmente, Chen Huihui no pensó en esta capa, pero cuando Sun Jiao lo dijo, cuanto más lo pensaba, más sentía que era.

Ella murmuró: "¿Es ese realmente el caso?

"Realmente, todavía puedo mentirte. Y que la señora Zhou es un shuang'er, no puede dar a luz a niños, escuché que los dos han estado casados durante 5 o 6 años, La señora Zhou no ha dado a luz, no debería poder dar a luz.

Chen Huihui se sorprendió, "¿Cómo es posible, tienen un hijo de 8 años?"

Acabo de abrazar el otro día.

El marido está en otro mundoWhere stories live. Discover now