Capítulo 40: Venta de prueba

677 120 7
                                    


"Pequeño segundo hermano, no me apresures, puedes probar a nuestra familia para comer primero, si crees que es bueno, quédate con algunos y luego bombardearme si no es bueno".

Xiao Er dijo con impaciencia: "Dijiste que vendes salchichas, déjame preguntarte, ¿pueden tus salchichas todavía tener la delicia de nuestra familia Yunji en la ciudad?"

Si es realmente delicioso, puede usarlo para vender en todas partes, y si abre una tienda temprano, puede sentarse en la tienda como una nube y contar dinero, y puede usarlo para correr.

Zhou Jing todavía dijo: "No sé si Yunji es delicioso o no, pero definitivamente no tengo un sabor picante aquí. Y mi familia también tiene productos de pato, esta comida es la única en la ciudad, y tampoco es inferior a las salchichas, no es una exageración decir que muchos clientes que comen mis salchichas y productos de pato elogian que la comida de mi familia es mejor que la de Yunji. Por supuesto, si el segundo hermano pequeño no lo cree, puedes intentarlo y te contaré como libre."

Xiao Er abrió la boca y estaba a punto de refutar algo, y un hombre de mediana edad con una camisa verde a su lado dijo: "¿Cómo se llama la comida de tu familia?"

Zhou Jing no esperaba que Xiao Er no lo viera, pero sus invitados lo miraron, lo que no se considera que robe la puerta.

Zhou Jing miró a Xiao Er, pensando que si Xiao Er no le permitía irse, nunca haría nada para robar negocios en las tiendas de la gente.

Inesperadamente, Xiao Er lo fulminó con la mirada y dijo: "Te pregunto, volverás".

Zhou Jing no pudo entender lo que Xiao Er quería decir por un tiempo, por lo que pensó que era demasiado grande para preocuparse y respondió: "Mi familia son salchichas Zhou Ji en el mercado, y no me atrevo a decir cuán deliciosa es la comida en el mundo, pero es absolutamente única en sabor ".

El hombre de mediana edad asintió, "Me traes media libra de salchichas y puedo probar algunos productos de pato casualmente".

"Está bien".

El hombre de mediana edad en Zhou Jing estaba bien vestido, y sabía que Xiao Er era un invitado rico y noble al mirar su actitud respetuosa, y Xiao Er no se atrevió a ofender fácilmente.

De lo contrario, solo porque vendió comida al restaurante y robó a los invitados, esta transacción no se realizaría.

Zhou Jing le dio una salchicha al hombre de mediana edad, cuello de pato, garra de pato, cabeza de pato, molleja de pato, etc., e incluso las rodajas de papa y las hebillas de algas también eran menos.

El hombre de mediana edad parecía estar muy interesado en la comida picante y probó la salchicha picante en el primer bocado.

El sabor picante es muy exigente, las personas que pueden comer picante no solo no se sienten picantes, sino que no son picantes e infelices, no pueden comer salsa picante un poco pueden verter un vaso grande de agua.

Este hombre de mediana edad parece disfrutar de este sabor picante, y las salchichas no son tan picantes como para que sean picantes cuando se comen en la boca, pero aún pueden probarlas con calma.

Zhou Jing sacó todos sus estilos de alimentación, y el hombre de mediana edad bajó con un plato.

"Eres muy picante y muchos clientes estarán picantes hasta el punto de equivocarse cuando coman mis salchichas picantes y pato por primera vez".

El hombre de mediana edad no se comprometió y se rió entre dientes.

"¿Cómo vas a vender tu comida?"

"Las salchichas cuestan 25 monedas de cobre por libra, los productos de pato dependen de lo que compre, y el precio es diferente a diferentes precios ..."

El marido está en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora