Capítulo 65: Chidori Hakai

610 98 20
                                    

Fan Xin abrió los ojos y vio a la persona que estaba pensando en el crepúsculo frente a él, y las lágrimas fluyeron de inmediato.

"Jade, después de tantos años, finalmente entraste en mi sueño. Ese día, no es que no fui, pero voy a alojar a nuestra familia, mi padre, mi madre, mis hermanos y tu tía. Si no los resolvemos adecuadamente, me temo que seremos libres de irnos, pero ellos ... Con la naturaleza del Viejo Maestro Zhao, no los dejará ir ..."

Fan Xin se echó a llorar, y el alcohol en su cuerpo no se disipó, pero la persona estaba clara en un instante.

Un hombre se echó a llorar, lloró amargamente, tratando impotente de explicar como un niño. "Cuando llegué allí, tú, te habías ido. Te busqué por todas partes después, pero no pude encontrarlo."

" No pasó mucho tiempo antes de que escuchara que una banda de traficantes de personas había venido a nosotros, y me pregunté si había sido secuestrado por ellos, y buscaron todo el camino para encontrarte, pero no pude encontrarte. Por favor, dime dónde estás realmente y dónde debo ir a buscarte. A pesar de que hay miles de montañas y ríos, no me decepcionaré."

Fan Xin pensó que estaba soñando, pero solo se centró en la confesión y no se dio cuenta de que había otras dos personas en el dormitorio.

Zhao Cui lloró tanto que no pudo evitarlo, se atragantó varias veces, o Fan Xin la tomó en sus brazos y siguió consolando.

"Hermano Xin, no te culpo, soy yo quien es egoísta, no pienso en nadie, solo me preocupo por mí mismo, afortunadamente te tengo, de lo contrario, mi tía no sabe cómo ser afectada por mí".

Los dos se abrazaron y lloraron y rieron, Fan Xin no se dio cuenta de que había otros en la habitación desde que se despertó, y en cuanto a Zhao Cui, lloró hasta que se olvidó.

...

Zhou Jing y Shen Mo se retiraron en silencio, y tan pronto como salieron, vieron a Zhou Yu parado afuera de la puerta.

"Papa, mama".

Zhou Yu siguió al maestro Chen pero leyó libros durante docenas de días, y en realidad tenía el temperamento de un lector, que era diferente de la ira de otros lectores, y era una especie de indiferencia que era cortés pero se negaba a estar a miles de kilómetros de distancia. "Oigo llorar, ven a ver".

"¿Escuchaste todo?" Zhou Jing le preguntó.

"Hmm."

"¿Pero qué piensas?"

Zhou Yu respondió con una mirada: "Algunas cosas no se pueden dar por sentadas, y a menudo los hechos están ocultos bajo la superficie.

"Bueno, es mi hijo, inteligente".

Zhou Jing dijo con orgullo: "Tengo la intención de enviarte a la escuela privada de la ciudad para estudiar, y ahora hay dos lugares adecuados".

"Una es la escuela privada 'Rende' del Sr. Gu, y la otra es la escuela privada 'Yazheng' del Sr. Zou. "

"La mayor parte de la escuela privada del Sr. Gu es enseñada por estudiantes de familias pobres, mientras que el Sr. Zou es principalmente el hijo de un comerciante. "

"A juzgar por el linaje familiar actual de nuestra familia, eres más adecuado para la escuela privada 'Yazheng', pero quiero decir que quiero que vayas a la escuela privada 'Rende'. "

"Porque la escuela privada 'Rende' ha producido tres talentos de espectáculos en los últimos 3 años, pero la escuela privada 'Yazheng' no ha producido un solo talento de espectáculo. "

"Hasta donde yo sé, la escuela privada 'Yazheng' es solo un lugar para que los comerciantes y los escuderos llenen la fachada, y no pueden aprender el conocimiento real."

El marido está en otro mundoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin