Capítulo 93: Dulce y dulce

505 85 10
                                    

El verano va hacia el este, otro año. Este invierno, la aldea de Wangjia se ha vuelto muy buena, incluso si los niños son codiciosos y no tienen tanta hambre como el año pasado, pero todavía esperan con ansias el Año Nuevo, después de todo, pueden ir de puerta en puerta para enviar alegría, incluso las familias más pobres de la aldea deben agarrar un puñado de semillas de melón para que los niños coman.

Sin embargo, este año, los niños están destinados a decepcionarse, y la familia del Viejo Maestro Zhou, a quien han estado esperando durante un año, no regresó a la aldea Wangjia para el Año Nuevo.

Piense en la comida que los niños recibieron en la casa Zhou el año pasado, no solo los bocadillos comunes como semillas de melón y cacahuetes, sino incluso dulces, piñones, pasas y otros alimentos más caros que generalmente no pueden comer.

Los niños son reacios a comerlo, pero todavía tienen que esconder algo para sus padres en casa y decirles que lo prueben.

Originalmente, estos niños esperaban que el Sr. Zhou también pudiera regresar para el Año Nuevo este año, ir a enviar alegría temprano en la mañana y recoger más comida favorita, pero quién sabe, pero fue en vano.

La razón por la que la familia Zhou compró una casa en la ciudad es en gran parte porque planean echar raíces en la ciudad de Liuzhen y no regresar a la aldea de Wangjia.

No es que olvide a sus antepasados, sino que algunas personas en la Aldea de Wangjia realmente no pueden traerlos si quieren, y cuanto más lo traes, más parece sentir que debería estar dividido.

Ni siquiera reflexionará sobre cuánto beneficio ha obtenido debido a la familia Zhou, pero solo pensará que la familia que era tan pobre que no podía abrir la olla podría vivir frente a su familia.

Y una vez que la familia Zhou se establezca en la ciudad Liuzhen, en unos pocos años, la abatida familia Zhou en sus corazones se volverá cada vez más borrosa, reemplazada por la inalcanzable familia Zhou ahora, en ese momento, cuando se menciona a la familia Zhou, todos están expuestos a la luz dorada superior, exagerando e incluso diciendo que es un bodhisattva vivo que rescata el sufrimiento y rescata las dificultades.

....

El día en la Mansión Zhou todavía era la víspera animada del Año Nuevo chino, y los guardaespaldas y algunos trabajadores a corto plazo en el hogar aún no se habían dispersado, esperando la recompensa del Viejo Maestro Zhou y la Señora Zhou.

Después de esperar un rato, He Xi y un hombre cayeron.

El hombre le preguntó a He Xi: "¿Escuché que no te vas a casa la víspera del Año Nuevo chino y estás de servicio en el taller?" 

Es bueno estar de servicio, 3 veces el salario en la noche del trigésimo, solo 2 veces el primer tercer día de las vacaciones, y después del tercer año de las vacaciones es normal.

Pero todo esto está ocupado durante un año, cuál es la imagen, no es solo para tener un buen año, ¡la esposa y los niños en casa me esperan para celebrar el Año Nuevo!

He Xi sonrió y dijo: "Entonces no puedes valer la clase de la víspera del Año Nuevo chino, y la primera escuela secundaria también puede obtener el doble salario, lo que también es muy favorable".

Ese hombre parece muy emocionado, pero ha estado ocupado durante un año, ¡quién no quiere pasar un año de reunión con su familia!

"Estás de servicio, ¿no te sentirás mal en tu corazón?"

He Xi dijo: "Yo, por suerte, mi padre está luchando en el taller de teñido, sabes que hay muchas batallas de cañones en el Año Nuevo, y hay más gente allí, así que solicité ir al taller de teñido de turno, justo allí también es lo suficientemente grande, generalmente mi madre siempre va a ver a mi padre, pero afortunadamente la noche de Nochevieja china de este año está allí, la izquierda y la derecha son la misma reunión, el ambiente allí no es peor que en casa, ambos podemos obtener tres veces el salario, además del primer tercer año de la escuela secundaria, pero mucho, ¡Suficiente para hacer ropa nueva para los niños!"

El marido está en otro mundoWhere stories live. Discover now