Capítulo 37: La fuga de la casa coincidió con la lluvia nocturna

686 114 22
                                    

"Está mi tia en casa, soy Zhou Jing, tengo algunas salchichas aquí, es muy barato, ¡solo 12 monedas de cobre!"

"¿12 monedas de cobre por libra?" 

Cuando se vendió a la casa de Wang Baichuan, fue Shen Wen quien le abrió la puerta a Zhou Jing, pero después de caminar por algunas casas, fue rociado en pollo de sopa, y un hombre alto se acurrucó debajo de su túnica, luciendo particularmente avergonzado.

Shen Wen bloqueó la puerta, no lo dejó entrar, y su actitud no fue muy buena, y preguntó en un tono no yin: "Ustedes venden esta salchicha generalmente no es cara hasta la muerte, escuché que cuesta 25 monedas de cobre por libra, ¿por qué son 12 monedas de cobre hoy, esto es una lástima?"

Ese tono decía claramente que había algo mal con las salchichas vendidas por Zhou Jing. 

En su vida anterior, Zhou Jing comenzó desde cero, se topó con paredes en todas partes en el campo de los negocios y conoció a todo tipo de personas. Entre ellos, hay muchos que simplemente no están acostumbrados a mirarlo y encuentran fallas en la fantasía. Nunca se enoja con estas personas, no puede comprar y vender, a lo sumo no compras mis cosas, no puedes pelear o pelear, de lo contrario solo necesitas enfurruñarte todos los días, no pensar en negocios.

De hecho, ya sea en su vida anterior o en este momento, Zhou Jing es una persona con un grado de tolerancia bastante alto, siempre que no toque a Shen Mo, que es su único resultado final.

Zhou Jing explicó pacientemente: "Mi tia también sabe que mi familia ha estado haciendo negocios de salchichas en la ciudad recientemente, y el negocio es día a día, y ahora en el verano, incluso si hay una bodega en casa, no puedo almacenar este tipo de productos cárnicos, y mi propia familia no puede comerlo como comida, por lo que es mejor venderlo más barato a los aldeanos que tirarlo, para que los aldeanos también puedan probarlo ".

Shen Wen hizo un puchero con desdén, diciendo que era bueno, no porque no pudiera venderlo y perder dinero. Sin embargo, la carne magra en la ciudad se vende por quince wen la libra, y la comida delicada como las salchichas es aún más cara, y la tienda de Yunji cuesta 30 monedas de cobre. Eso es un total de 18 monedas de cobre.

Es una gran ganga, la familia no ha comido carne en mucho tiempo y la ciudad no puede volver a ir.

Shen Wen pensó por un momento y dijo: "Dame una libra, te diré que todo esto es por el bien de que estemos en la misma aldea, de lo contrario mi familia no está dispuesta a gastar este dinero injusto. En el futuro, si tienes algo bueno, primero debes acercarte a mi tía y a mí, y no puedes pedirle a tu tía que gaste este dinero en vano."

Zhou Jing sonrió y estuvo de acuerdo, dando las gracias, pero tenía otro libro de cuentas en su corazón.

Shen Wen luego lo dejó entrar a la casa y tomó la placa de cobre.

"Me das más peso, me estoy ocupando de tus asuntos".

Las salchichas fueron envueltas en papel de aceite y trapos por Zhou Jing y metidas en su ropa, que solo estaría mojada por fuera, pero el interior todavía estaba limpio y fresco. 

En casa, lo pesaban, nadie lo tomaba, probablemente sabían el peso de una salchicha, una libra se puede sacar a mano, no importa si das más, si no puedes venderla, la tirarás. Zhou Jing dio lo suficiente, incluso Shen Wen no pudo distinguir las espinas de la libra cuando miró las salchichas que compró.

.....

Después de que Zhou Jing se fue, Shen Wen le dijo a Wang Baichuan: "La familia Zhou solo ha estado en unos pocos días de este buen día, y esto está a punto de caer".

El marido está en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora