Capítulo 43: ¿Golpear la cara muy fuerte, sobrio?

725 128 55
                                    

"Estás aquí para comprometers a mi hermano pequeño, y eso es algo bueno, como debería ser".

Shen Mo preguntó: "¿No sé qué familia te invitó a mediar? ¿Del pueblo o del pueblo exterior?"

La casamenteraLi Miao dijo con una sonrisa: "Por supuesto, es de este pueblo, ahora tu familia es tan rica y la gente de este pueblo no puede conseguir el pueblo vecino".

Estas palabras hicieron que Shen Mo frunciera el ceño ligeramente.

Zhou Jing pensó más, y no pudo evitar sentir que las palabras de la casamentera Li Miao no eran simples, sonaba como Shen Lin allí, y lo que estaba mirando era en realidad el linaje familiar de su familia Zhou.

"No debes haber imaginado que la persona que me pidió que viniera esta vez es definitivamente un par hecho en el cielo con tu familia Shen Lin. El espíritu de ese hombre es largo, nació alto, diligente y dispuesto a trabajar, y su madre también es una persona trabajadora, y Shen Lin es bendecido cuando se casa."

La casamentera Li Miao dijo que a lo largo de los años, se puede decir que una boca muerta está viva, y le pidió que lo dijera, pero Shen Mo tenía curiosidad por saber quién en la aldea tenía un hombre tan bueno de la edad adecuada, por qué no se enteró.

Despertando el interés de Shen Mo, La casamentera Li Miao dijo: "Es Wang Dali de la familia de Shen Da Niang en tu aldea".

"Es él". Shen Mo de repente perdió interés.

Wang Dali no puede decir que sea malo, es solo un hombre de pueblo ordinario muy común. Que está dispuesto a trabajar, es decir, demasiado dispuesto a trabajar, cerebro inflexible, fuerza vacía, no tan buena como la mitad de Zhou Jing.

Ahora, a excepción de Zhou Jing, ningún hombre puede entrar en los ojos de Shen Mo.

La casamentera Li Miao dijo que después de tantos años, ¿cómo podrían los medios no ver que la expresión de Shen Mo no estaba mirando a Wang Dalian?

Ella hizo un puchero en secreto en su corazón y dijo en su corazón: Es solo un shuang'er, si no fuera por el poco dinero de la familia, Wang Dali podría no estar dispuesto a decirlo. Ahora hay un hombre que no carece de brazos y piernas, y tiene un buen carácter que está dispuesto a casarse obedientemente y se atreve a elegir.

No importa lo que pensara en su corazón, La casamentera Li Miao todavía elogiaba a Shen Lin.

"Wang Dali y tú hermano Shen Lin no han trabajado juntos durante 2 días, sabiendo que tú hermano Shen Lin también es una persona dispuesta y está dispuesta a cumplir su mente. Solo se hizo una pequeña solicitud sobre el incienso. Por supuesto, Wang Dali significa que Shen Lin puede dar a luz a un niño, naturalmente según lo que dio a luz, y todos están felices. Si no puedes dar a luz, no puedes hacer que la casa de un hombre corte el incienso. "

El ceño fruncido fue reemplazado por Zhou Jing, y preguntó con frialdad: "¿Qué significa esto, mi hermano pequeño aún no se ha casado con él, Wang Dali está preocupado por la descendencia?"

"No es tan pequeña, es una esposa plana". El casamentero Li murmuró suavemente, sin atreverse a decirlo en voz alta.

Originalmente, cuando la Sra. Shen Da Niang le mencionó este asunto, todavía sentía que era bastante normal, no solo un shuang'er, ya que no podía dar a luz a un niño varon, no podía cortar el incienso en la casa del hombre.

No sé por qué Zhou Jing le preguntó, era muy débil de corazón y no se atrevió a decirlo con rectitud. "Después de todo ... No puedes dejar que la gente no tenga hijos varones."

Shen Mo estaba a punto de hablar, pero no sé cuándo, Shen Lin entró, y no sé cuánto escuchó, pero vi que su expresión era plana y no había grandes altibajos.

El marido está en otro mundoМесто, где живут истории. Откройте их для себя