Capítulo 56: Qué hacer

596 104 34
                                    

"Las cosas en esta tienda están bien, son más baratas".

El maquillaje pesado de Lee es colorido, lleva una falda Luo rosa pálido, y las cortinas se balancean con sus delgados brazos cuando habla.

La cara es orgullosa y solitaria.

Shen Mo escuchó el discurso, una falda cuesta más de 300 taels de plata, y se llama barata, y los ricos no entienden el consumo.

La señorita Li fue seguida por 4 o 5 sirvientas, y había una niña de 18 o 19 años frente a ella, una niña llamada Sun Jiao, que estaba vestida ligeramente inferior a la de la señorita Li, pero también podía ver que de ninguna manera era una esclava.

Abrazó a la mujer débilmente, y su tono y movimiento eran tan halagadores cuando hablaba.

"Prima política, las cosas aquí son solo una venta novedosa y peculiar, ¿cómo puedes compararte con las cosas buenas que la familia de tu madre te ha enviado por miles de millas, y comprarlas de nuevo y usarlas por diversión?"

Unos pocos cientos de taels de plata de ropa es para usar por diversión, que es lo rico que es.

Después de que Sun Jiao terminó de halagar, su actitud y tono cambiaron por completo cuando giró la cabeza y habló con Shen Mo, en lo alto del suelo, como si hablar con Shen Mo la hubiera profanado, y dijo con un gran espíritu: "¿Qué pasa con tu tesorero, llámalo, y los distinguidos invitados no conocen la recepción cuando llegan a la puerta?"

No mires esta tienda, solo se incendió de la noche a la mañana, pero las damas y señoras que prestan atención a la tienda en la ciudad también saben que esta tienda es una tienda de fufu.

Después de todo, Zhou Jing es un marido de tortuga dorada, y la familia de una niña que aún no ha dejado el gabinete también está buscando casar a la niña con un hombre tan capaz, y después de una pequeña investigación, sabe que Zhou Jing ya está casado y hay un esposo que abre una tienda con él para hacer negocios.

Shen Mo abrió la boca y estaba a punto de decir que él era el dueño, y lo que dijo hizo lo mismo que él, y Zhou Jing, quien recogió la tela de la casa minorista en la parte de atrás, salió.

"Dos chicas, soy el tesorero aquí, si necesitan algo, por favor no duden en ordenar".

Zhou Jing escuchó la conversación entre las dos mujeres en la parte de atrás, y por las palabras y el tono, pudo escuchar que eran las damas de la familia rica las que sentían que todos querían abrazarlas, y no quería que Shen Mo se enojara con ellas, así que salió a entretener.

Zhou Jing volvió la cabeza y le susurró a Shen Mo: "Todavía hay algunos inversores minoristas esperando detrás, ve y echa un vistazo, aquí estaré".

Shen Mo asintió, se dio la vuelta y regresó, e inconscientemente miró hacia atrás cuando llegó a la puerta.

Vi que Sun Jiao, que estaba tan orgullosa cuando le habló hace un momento que incluso lo miró como limosna, en realidad era tímida, y quería bajar la cabeza hacia Zhou Jing, sus mejillas estaban rosadas y tiernas de vergüenza, y quería mirarlo abiertamente y como vergüenza, pero no pudo evitar no mirarlo, mirando hacia abajo, sus ojos estaban enganchados y quería negarse a darle la bienvenida.

Shen Mo solo sintió que una ola de fuego ardía directamente en la Cubierta del Espíritu Celestial.

El primo de Sun Jiao, Li Shi, la vio así, y en realidad se cubrió la boca con un paño y se rió. No solo no se sintió avergonzado, sino que pareció deliberárselo a Zhou Jing.

"Bueno, te dije que el tesorero de 'Meet' Buzhuan es un joven muy guapo, aunque es mucho peor que tu primo, pero no está mal, y es más que suficiente para ti".

El marido está en otro mundoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang