Capítulo 19: Marido angustiado

941 146 4
                                    

"Iré a preguntarle al Dr Zhong, ¡vayan a casa y espérenme primero!"

Zhou Jing se dio la vuelta, solo levantó un pie para irse y las esposas se tensaron.

Cuando miró hacia atrás, era Shen Mo.

Todo el cuerpo de Shen Mo estaba avergonzado, su ropa estaba rota de arriba abajo, no sé cuántos lugares, rezumando sangre, empapando una paliza corta que no sé qué tan grueso era el parche.

Esa mirada miserable hizo que los transeúntes que no tenían nada que ver con el pasado solo se sintieran lamentables cuando lo vieron, y Zhou Jing vio que todo su corazón estaba apretado, y solo sintió que este dolor no era tan doloroso como la desesperación impotente de Shen Mo cuando fue golpeado.

Todo el corazón de Zhou Jing está irritable bajo una fuerte presión, si no le teme a todo tipo de realidades, y no puede tratar abiertamente a esa familia frente a todos, Zhou Jing teme haberse vuelto loco.

Pero estos Shen Mo parecen no saberlo. Creció en un ambiente depresivo, y después de ser regañado por su padre cuando era niño, el resentimiento de su madre siguió.

Parecía pensar que esta era la reacción que todos deberían tener, pensando que la cara tranquila de Zhou Jing a lo largo del camino se debía a que corrió a casa sin permiso para causarle problemas cuando estaba haciendo recados, y gastó tanta plata para volver a comprar una "botella de aceite", "un inútil", y su rostro mostraba impaciencia.

Por lo tanto, dijo tímidamente: "No está en el camino, esta pequeña lesión no es importante". Hoy llegaste temprano, en realidad no me golpearon mucho, en el pasado las palizas eran más severas que esto, y la paciencia pasó.

Shen Mo es su esposo, la persona que puso en la punta de su corazón, y ahora es golpeado así, ¡pero él mismo realmente siente que no está apretado!

El fuego que Zhou Jing presionó en su corazón no pudo ser reprimido, y en realidad estaba enojado con Shen Mo.

"¿Cuántas palizas llamas? ¿Esto todavía se llama esta lesión? Entonces, ¿qué es una gran lesión, es una gran lesión matarte?"

....

Mientras había estado en silencio, Shen Lin, que sabía que él era la fuente del desastre, era silenciosamente una persona invisible.

Hasta que Shen Mo estaba tan enojado con Zhou Jing, y vio que sus ojos estaban rojos nuevamente, como si fuera una señal de que estaba a punto de golpear a alguien, se apresuró desde la parte trasera y estaba a punto de alejar a Zhou Jing, que se acercaba paso a paso.

"¡Por qué estás regañando a mi hermano, soy yo quien causa problemas! ¡Si quieres regañar y golpear, puedes enfrentarme y no hacer los negocios de mi hermano!"

Sin embargo, Shen Lin estaba a medio brazo de distancia de Zhou Jing, y Zhou Jing lo rotó.

Luego se inclinó y recogió a Shen Mo y entró en la cabaña de hierba.

"Hermano mayor, hermano mayor, ¿qué quieres hacer, suelta a mi hermano mayor, si quieres golpearme?" Shen Lin se levantó y entró corriendo a la casa.

Pero Zhou Jing llegó a la puerta de la hierba en la casa, y Shen Lin no se atrevió a perder el tiempo, por temor a romperla.

Para su propio cuerpo, ya le había costado a Zhou Jing, 2 taels de plata en vano, y temía que lo contaran con Shen Mo cuando agregó una puerta de paja.

No es de extrañar que Shen Lin se enamorara tanto de los 2 taels de plata, pero esta cantidad era muy pesada para la familia campesina.

La cosecha restante en un año es de solo unos quince taels, y de acuerdo con la frugalidad de la familia campesina, 2 taels son suficientes para masticar durante varios meses.

El marido está en otro mundoWhere stories live. Discover now