Capítulo 66: Examen del aprendizaje

622 99 9
                                    

Meng Shi estaba enojado cuando vio a Jiang Shi, y a punto de apresurarse a encontrar a alguien incómodo, una suegra detrás de ella la apuñaló.

"Depende de ti, si no entras, ¿puedo entrar?"

Meng Shi miró a Jiang Shi con odio, "¿Por qué no entras, ha estado esperando durante medio día?"

......

Cuando Meng Shi entró en la puerta de entrada, solo había una mesa y dos personas sentadas en la habitación.

Uno es Shuang'er, la otra es una mujer.

La pareja no tenía adornos de oro y plata en la cabeza, aunque eran simples y verdaderos, pero la ropa en sus cuerpos era de brocado fino, y aunque la mujer no estaba mal vestida, al final era solo ropa de algodón ordinaria.

Meng Shi lamentó en secreto la injusticia del destino, su familia no era tan rica como un par de jóvenes, y no sabían cómo estos dos jóvenes tenían una vida tan buena, podían comer fragantes y beber picante.

No importa lo que pensara en su corazón, Meng todavía presentaba su bordado de buenos modales, "Señoras, ves que este es mi bordado."

Shen Mo no es competente en bordado y se limita a coser y reparar.

Esta vez, seguí a Zhao Cui para elegir a alguien, completamente porque me atraparon porque no tenía suficiente mano de obra.

Zhou Jing tuvo que ocuparse del negocio en la tienda, Fan Xin tuvo que estar ocupado eligiendo la ubicación y eligiendo la tienda, y él era el único que quedaba en casa, así que vino a ayudar.

Zhao Cui no podía escribir y no podía leer algunas palabras, pero Shen Mo lo sabía, así que hizo un disco para ella.

Shen Mo tomó el bordado y se lo mostró a Zhao Cui.

Zhao Cui lo miró, frunció el ceño ligeramente y dudó.

"¿Qué pasa?" Shen Mo preguntó.

Zhao Cui dijo: "Señora Zhou, aunque este bordado tiene un poco de la sombra del bordado Suzhou, no es su esencia. Es mucho mejor que lo que otros han enviado, pero me llevará usarlo, y no sé cuánto tiempo y esfuerzo se necesita para afilar la nave. ¡Cómo puede este bordador en Willow Town estar tan apretado!"

Shen Mo dijo: "Dejemos tu dirección primero, y hablaremos de eso más tarde".

Meng Shi sabía que no estaba muy satisfecho con su bordado y no tenía otras ideas.

Después de todo, un patio de puerta alta como la familia Zhou todavía está asombrado por ellos, y sus ojos son más altos que la gente común, y es realmente apropiado mirar su bordado.

Meng Shi dejó su dirección y se volvió para salir, y cuando caminó hacia la puerta, levantó la vista y vio a Jiang Shi, y su corazón estaba enojado, y olvidó su identidad y corrió directamente hacia ella.

Estaba claro que Meng Shi casi derribó a Jiang Wei,pero ella gritó primero: "Eres un lisiado, ¿estás ciego, cómo no puedes golpear a las personas con ojos largos al caminar?"

La cara de Jiang Shi era fea, e incluso si Meng Shi la avergonzaba, nunca le importó.

Pero cuando se trata de Jiang Wei, Jiang Shi no puede soportarlo, si no fuera por ella, la pierna de Jiang Wei no dolería.

Se puede ver que Jiang Shi ya está muy enojado, pero Gu Yu no tiene razón y solo dijo: "Hermana Meng, me golpeó".

Meng Shi gritó con una cruz en la cintura: "Te golpeé, tienes una cara tan grande, ¿por qué no golpeo a nadie en un camino tan grande, pero te golpeo?"

El marido está en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora