Capítulo 34: El buen esposo del Señor Guardián

901 139 18
                                    

El grupo llegó a la aldea Shenjia , pasando por la puerta de la casa de Shen Po Zhao, y nadie entró a decir una palabra, y la empujó directamente a la casa principal en la aldea Shenjia.

Aunque Wang Fulu estaba muy enojado con los aldeanos de la aldea Shenjia, tampoco le gustaba el gobierno de Shen Lizheng sobre la aldea y defendía tendencias malvadas. Pero es una persona decente, y todavía hay reglas.

Extendió la mano para detener a los aldeanos de la aldea de Wangjia que estaban a punto de irrumpir en la casa y dijo: "Todos se quedan en el patio y no pueden entrar a la casa, todavía hay suegras, nueras y niñas en las casas de las personas, no podemos arruinar la reputación de otras personas, y la familia campesina debe ser honesta ".

Wang Fulu siempre ha sido justo a lo largo de los años, por lo que sus palabras tienen mucho peso. Todos en la aldea de Wangjia estaban abarrotados en el patio, y se pararon afuera de la puerta de la casa de Shen Lisheng y gritaron, y ninguno de ellos irrumpió en la casa.

Shen Lizheng estaba siendo discutido, y cuando vio que era Wang Fulu quien dirigía a la mayoría de los aldeanos de su aldea, su cabeza de repente se hizo ruidosa. 

Después de ver al Shen Po Zhao que empujaron, inmediatamente supo que algo malo había sucedido. Aunque generalmente cree en fantasmas y dioses, también encontrará a Shen Po Zhao para ver un poco extraño. Pero después de todo, nadie ha visto esto, y si hay una carta, hay dudas.

Wang Fulu le dijo a Shen Lizheng que Shen Po Zhao dijo que Zhou Jing estaba poseído por espíritus malignos y quería quemarlo, y Shen Lizheng inmediatamente se dio cuenta de la gravedad del asunto, y su rostro se puso blanco en ese momento.

Shen Lizheng hizo las paces con una cara amarga: "¡Esta Shen Po Zhao generalmente habla de eso, está confundida, dice tonterías!"

"¡Tonterías! ¡Tonterías, atrévete a pedir una vida en mi aldea de Wangjia ! Esta es mi aldea de Wangjia.  Los aldeanos no son ignorantes, de lo contrario, ¿qué pasa si esta anciana esposa lo tienta a quemar realmente una vida humana, puedes ser responsable o puedo ser responsable?"

"Esto ..." 

Shen Lizheng sabía que Wang Fulu estaba haciendo una declaración tan grande, y estaba obligado a pedir una explicación.

Efectivamente, Wang Fulu dijo: "El asunto de hoy, estoy por tu bien y por el mío de mí, que hemos sido Lizheng durante tantos años, y por el bien de tus aldeanos, pensando que si este asunto se informa al funcionario, el maestro del condado no solo te pellizcará, sino que también te sentenciará al título de una aldea mala en aldea de Shenjia , por lo que será difícil para la gente de tu aldea querer casarse y trabajar en el futuro, así que vine a ti por privacidad, espero que puedas entender, ¡dame una explicación satisfactoria a los aldeanos de aldea de Wangjia!

"Entiende, entiende ..." 

Shen Lizheng estaba sudando por toda la cabeza, claramente sabía que si realmente causaba problemas en el Yamen, cosas tan absurdas inevitablemente harían enojar al maestro del condado, no solo toda la aldea de su familia Shen también se vería afectada. Si el maestro del condado realmente le diera a aldea de Shenjia algún nombre malvado, en el futuro, la gente de la aldea sería discriminada con su notoriedad dondequiera que fueran, y es posible que no puedan moverse ni una pulgada.

Solo pudo decir: "Entonces, ¿qué cree el hermano mayor Wang que debería hacerse al respecto?"

Wang Fulu empujó a Zhou Jing y lo señaló: "Esta es la víctima, es decir, la persona poseída por el espíritu maligno que dijo Shen Po Zhao, Shen Po Zhao va a destruir su vida, y cómo lidiar con eso debería depender de él".

El marido está en otro mundoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz