Capítulo 84: Demostración práctica

548 92 27
                                    

3 meses después, finalmente se construyó una Gran biblioteca de 5 pisos en Liuzhen, sentado en una calle relativamente aislada, con cuatro personajes grandes en la placa de la puerta de la Gran biblioteca " Zhou Yu".

De la noche a la mañana, había muchas más personas en Liuzhen que distribuían folletos, y estas personas fueron invitadas por Zhou Jing, y cada persona tenía 100 folletos escritos a mano con la dirección de la biblioteca Zhou Yu y una breve descripción en ellos. Estos folletos son distribuidos por jóvenes y viejos, pero la mayoría de los folletos en sus manos se distribuyen a aquellos que leen, sean pobres o no.

"Señor, eche un vistazo a nuestra biblioteca Zhou Yu, este es un templo para lectores, y hay todo tipo de clásicos raros, muchos incluso libros únicos". 

El hombre que repartía los folletos empujó los folletos en su mano a un joven que parecía un lector, y el joven llevaba una canasta.

El joven llamado Cheng Ping no estaba interesado en lo que dijo, no había 100 o 200 de librerias en Liuzhen, y había innumerables grandes y pequeños, por lo que no sentía que hubiera nada especial en esta librería. Solo tenía curiosidad por este patrón de folleto, y en Willow Town, solo había visto los avisos en el Yamen escritos en papel y publicados en la pared, y no había nada más escrito en el papel y distribuido.

Cheng Ping lo miró con curiosidad, pero se sintió atraído por el título del libro en el volante. 

Eso no es una especie de libro ilustrado con letras obscenas y hermosas canciones, sino las palabras de Kong Meng de que los lectores del mundo están "sedientos de talento". Según la leyenda, estos textos solo están disponibles en la prisión de Guozi, y los verdaderos discípulos del Hijo del Cielo pueden verlos.

La sangre de Cheng Ping estaba hirviendo, tan emocionada que su rostro se puso rojo, y se olvidó de insultar a Sven, agarró el pecho de la persona que distribuyó el folleto y preguntó agresivamente: "¿Dónde puedo ver los tesoros en esto?" 

Esta mirada, otros pensaron que iba a haber una guerra, y algunas personas se detuvieron para ver la emoción.

El que entregó el folleto se sorprendió, pensando que no significaba que los lectores fueran todos Sven. ¿Cómo es esto tan violento, parece ser como una pelea para pelear, pero este brazo y pierna delgados, tiene miedo de atornillar y romper el hueso.?

"¡Este es el volante de la biblioteca Zhou Yu, naturalmente puedes verlo en la biblioteca Zhou Yu!"

"¿En serio?" 

Cheng Ping preguntó rojo, parecía que mientras la persona del otro lado le dijera algo para mentirle, podría golpearlo en el acto.

"En serio".

"¿Dónde está la biblioteca Zhou Yu, cómo ir?"

"Ves en el volante, todo está escrito". 

Dicho esto, le mostró el camino. "Desde aquí, gire en la calle Hua'an, pase Fucheng Road y gire a la derecha ... Entonces puedes ver un edificio pequeño muy alto desde la distancia, y el que es tan alto como 5 pisos es la biblioteca Zhou Yu. Por cierto, déjame decirte, la  biblioteca Zhou Yu es diferente de otras bibiliotecas, si puedes leerlo en la biblioteca, no tomarás nada. Si te gusta ese libro, puedes transcribirlo casualmente, no necesitas dinero, solo necesitas transcribir una copia más al libro para hacer una copia de seguridad ... ¡Oye, no corras, aún no he terminado! "

Cheng Ping ya se había escapado con Shulou en la espalda, y no sabía si escuchó lo que murmuró detrás de él. Al ver que estaba a punto de doblar la esquina, el lector recordó decir gracias.

"¡Gracias!" Cheng Ping agitó la mano desde lejos, gritó emocionado y lo saludó.

El hombre que fue tratado con tal regalo por el lector, estaba tan asustado que entró en pánico y extrañamente aprendió los movimientos de Cheng Ping y se lo devolvió. 

El marido está en otro mundoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن